Luisana Lopilato causó impacto con su cambio de look

505

La actriz y modelo Luisana Lopilato celebró sus 32 años haciéndose un cambio radical de imagen, que definitivamente impactó a sus fans.

Su look cambió de forma drástica al compararla con su estilo de rubia de larga melena y maquillaje muy natural, que tenía acostumbrado al público y a su familia.

Sus seguidores fueron muy críticos con este cambio y señalaron incluso que no les convencía la forma en la que ahora lleva el cabello.

A través de las redes sociales las felicitaciones a Lopilato no pararon de llegar, seguidores celebraron que se atreviera a hacer unos cambios, pero su cabello no convenció al punto de ganarse una oleada de críticas.

Ya se ha hecho costumbre que Lopilato genere reacciones con sus posteos. Y a muy pocas horas de festejar su cumpleaños, la actriz decidió sorprender y cambiar de look para divertirse y jugar con las reacciones de la gente.

En sus redes compartió una fotografía en la que se le aprecia en todo su esplendor con un elegante y largo vestido de color nude y el cabello oscuro con ondas.

Su cambio fue tan impactante que de inmediato todos señalaron que la actriz parecía otra persona, alejando totalmente su imagen del rostro de quien participó en la tira Chiquititas. Lopilato siempre había sido rubia y solo experimentó una transformación cuando realizó el protagónico En terapia y Los que aman, odian.

Jugó una broma a sus fans

Lopilato fue descalificada por su nueva cabellera, pero expertos en belleza señalaron que solo se trataba de una peluca. Entre los comentarios que se ganó la estrella destacaron: ¿Le pifió con la elección? “No me gusta ese color, te hace de mayor edad”. “Me gustabas más rubia”. “Te hace muy grande”.

Sobre su vida personal puede decirse que está en su mejor momento. En el 2018 se convirtió en mamá por tercera vez trayendo al mundo a su pequeña Vida, quien disfruta de la compañía de sus hermanitos Noah y Elías. Su matrimonio con el artista canadiense Michael Bublé es muy sólido y derrochan amor por doquier.

Recientemente Felipe Colombo exnovio de Lopilato recordó la relación de ambos con mucho cariño. “Luisana fue mi primer amor. Fue una relación muy importante para mí”, aseguró Colombo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *