Luisana Lopilato presume de su maternidad en redes  sociales

353

Luisana Lopilato la maternidad la ha sensibilizado al máximo y por ello comparte con sus seguidores cada uno de los momentos especiales junto a su hija Vida.

En esta ocasión la actriz y modelo compartió una graciosa y tierna fotografía para darle consejos a los nuevos padres. “¡Si tu bebé no duerme de noche hacé como nosotras y organizá una súper pijamada!”, texto que acompañó con una imagen en dónde se la ve con una amiga, luciendo un pijama de corazones de dos piezas.

Muy glamorosa y bella, Lopilato, que es actriz desde muy joven, ha sabido darle equilibrio a su carrera y su vida personal. En tal sentido dedica tiempo de calidad para disfrutar de su pequeñita.

La familia es su prioridad

Esta no es la primera vez que Lopilato hace a un lado su carrera para cuidar de los suyos, pues tiempo atrás, cuando a su pequeño Noah le diagnosticaron un tumor en el hígado, ella se apartó del trabajo para cuidarlo hasta que el pequeño lograse restablecerse por completo.

La protagonista de Casados con Hijos se encuentra explorando una nueva faceta de la maternidad, con más confianza, más relajada y más feliz, por lo que dedica tiempo a mimar a su pequeñita “Vida” de tan sólo 7 meses.

Una de las fotografías que más ha causado impacto es una en donde  les recuerda a los padres que así sean figuras del espectáculo, los bebés siempre mandan en casa. Por ello no están exentos de vivir agotadores momentos en los que los chiquitos no quieren dormir y son los momentos en los que padres aplican todo su ingenio para pasarlo lo mejor posible.

A las ocurrencias de Lopilato se suman las de su esposo Michael Bublé, quien ha demostrado tener un gran sentido del humor, al grabar un entretenido video en donde se le puede apreciar intentando promocionar la nueva obra de teatro de su yerno, poniendo su máximo esfuerzo en una tarea que causó mucha gracia a sus seguidores. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *