Entretenimiento

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron su tercer embarazo

La argentina se dejó ver con su pancita de embarazada durante la entrega de los Premios Juno en Canadá

Desde hace varios meses se han esparcido rumores sobre el tercer hijo que esperaba la pareja. Durante ese tiempo, ninguno de ellos confirmó nada sino ahora con su aparición en los Premios Juno en Canadá. Luisana Lopilato y Michael Bublé asistieron a la celebración, y la argentina lució orgullosa su pancita de embarazada.

El canadiense y la argentina pasaron duros momentos hasta hace poco cuando combatieron la enfermedad de uno de sus hijos. Para poder dedicarse a él, cada uno suspendió sus actividades y se enfocaron en el tratamiento y recuperación.

Luego de confirmar que su hijo ya estaba fuera de peligro, cada uno comenzó a retomar sus carreras. Sin embargo, desde hace unos meses (especialmente desde enero), los fans de Luisana se percataron de algo inesperado. La argentina lucía una pequeña pancita en sus fotos, y fue entones cuando comenzaron a decir que estaba esperando a su tercer hijo.

Actualmente, Bublé y Lopilato tienen dos hijos: Noah de cinco años, y Elías de dos. El mayor fue precisamente el que estuvo combatiendo una especie de cáncer hasta hace poco.

A pesar que sus fanáticos se percataron del cambio, ninguno de los dos dijo nada a la prensa ni en sus redes sociales. No obstante, durante la aparición que hicieron en los Premios Juno, la pareja apareció sonriente y espléndidos. En el caso de Luisana, llegó con un vestido negro escotado que realzaba su figura y demostraba que los rumores eran ciertos.

Por ahora, los medios de comunicación digitales consideran que está en su quinto mes de embarazo. Pero como se ha expresado desde el principio, ella ha sabido cómo mantenerse bajo perfil en redes diciendo lo necesario.

¿Cómo dieron la noticia en los premios?

Michael Bublé se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor, y recurrió a eso para dar la noticia. Cuando subió a la tarima dijo: “hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte”. El cantante agregó que ellos estaban esperando su primer hijo.

Ahora, cinco años más tarde indicó “oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”.

Sobre el sexo del nuevo miembro de la familia, la pareja aún no lo ha revelado. Sin embargo, desde ya algunas declaraciones de fuentes cercanas estiman que se trata de su primera niña.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close