sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesLukaku en la agenda del Atlético

Lukaku en la agenda del Atlético

El cuadro colchonero quiere tener todo bajo cubierto en caso de que las negociaciones con los demás posibles nueves fallen. El delantero belga, Romelu Lukaku, que actualmente pertenece al Everton, ha sido uno de los nombres que se han agregado a la agenda del Atlético para su posible fichaje para la próxima temporada. Todo ello en caso de que las contrataciones de Higuaín o de Diego Costa no se den.

El jugador belga aún tiene contrato con el Everton de la Premier League hasta el año 2019 y a pesar de la intención del jugador de abandonar ese club, el equipo de la ciudad de Liverpool no las pondrá todas fáciles para aquel equipo que decida lanzarse por los servicios del delantero belga, por lo que se espera que el precio por el nueve sea de unos 50 millones de euros como mínimo para comenzar las negociaciones.

La lista que se maneja actualmente en los despachos de la directiva colchonera de posibles nueves para reforzar la delantera del equipo está encabezada con letras mayúsculas por los nombres de Diego Costa, Higuaín y Aubameyang. Sin embargo, en vista de que al día de hoy la contratación del hispano-brasileño se antoja bastante difícil por no decir casi imposible, al Atlético no le queda otra opción que seguir la lectura de su agenda. Y ahí es donde aparece el nombre de Romelu Lukaku.

Esta no sería la primera vez que Lukaku aparece en la escena o en los planos del Atlético, ya que hace dos temporadas fue una de las opciones que se venían marcando en la agenda. Sin embargo, la operación no se pudo concretar y el Everton, equipo en el que había jugado a préstamo la temporada anterior, acabó pagando los 35 millones de euros al Chelsea, el propietario de sus derechos por esa época. Por su parte, la Dirección Deportiva rojiblanca se decantó por Mandzukic.

Lukaku se destaca por ser un delantero corpulento y muy físico, como le gustan al Cholo, y sería un buen reemplazo en caso de que finalmente no sea Diego Costa el próximo en llegar a pisar suelo madrileño de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=EX6Kd-m2uM8

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments