sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesLukaku en la órbita del United y del Bayern

Lukaku en la órbita del United y del Bayern

El delantero belga del Everton, Romelu Lukaku estaría en la órbita de grandes equipos europeos para la próxima temporada entre ellos el Manchester United y el Bayern Munich. Asi lo ha asegurado el padre del jugador quien afirmó que antes del comienzo de la Eurocopa el jugador tomaría la decisión de irse y hay dos clubes que están muy interesados.

A pesar de que el Everton ha mostrado públicamente el interés en que su jugador estrella se quede en el equipo, sabe el club de la ciudad de Liverpool que será difícil lograr eso durante al menos una temporada más.

El padre del jugador mencionó que su equipo actual el Everton está pidiendo alrededor de 65 millones de libras por su hijo a lo que luego añadió  que al parecer antes del comienzo de la Eurocopa la transferencia se llevará a cabo.

En las declaraciones el padre ha dicho que su hijo tomaría la decisión de irse antes del comienzo de la Eurocopa, y se mostraba seguro que se llegará a una decisión entre las partes y que se pueda beneficiar a todos.

Romelu decidirá el mismo su futuro, pero los agentes son quienes tienen la última palabra en la negociación la mayor parte de las veces. Espero y creo que Mino Raiola es un hombre sincero y honesto. Con Romelu  todo será solucionado lo más pronto posible. Creo que va a estar en su nuevo casa antes de que comience el Campeonato de Europa» añadió.

«En este momento creo que el Manchester United y el Bayern Múnich son los más adecuados para él, especialmente Bayern. No va a ir a Italia, ya que los equipos defienden mucho y es demasiado difícil para un atacante. Lo que es seguro es que va a seguir avanzando y que tiene que cambiar de club, por eso él se dedica principalmente a tomar la decisión correcta», concluyó.

Lukaku tuvo una temporada muy exigente con su equipo el Everton, el cual no pudo clasificarse esta vez a ninguna competición europea. Esto ha abierto la puerta y a su vez los ojos de los demás equipos de Europa que buscan a un delantero fuerte de  área para reforzar sus delanteras.

http://www.youtube.com/watch?v=Tj3ZWzUU3Ig

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments