Luli Salazar afirmó que le decepcionaron los resultados de las PASO

133

Luego de participar en las elecciones primarias y conocer los resultados, la modelo Luli Salazar se mostró decepcionada por lo que lanzó un fuerte descargo contra la clase política.

Salazar se tornó preocupada por los resultados de las PASO y por ello se extendió a detallar las consecuencias que estas traerán a la Nación. Aseguró que los escenarios políticos y económicos no son cosas que se suponen, sino fenómenos que se gestan de acuerdo a lo ocurrido en las primarias.

Para ella la jornada del domingo le dejó un amargo sabor de boca, por ende criticó con fuerza a la clase política y ofreció sus proyecciones de lo que se viene para el país, siendo el alza del dólar una de las consecuencias esperadas.

A través de su cuenta en la red social Twitter enfatizó que cuando la política deje de ser vista como un negocio las cosas podrían cambiar, además de ello criticó que sean siempre los mismos rostros los que salgan a las contiendas y no haya nuevas opciones, rostros frescos que llenen de esperanzas a los electores.

“¡Siempre los mismos! (Están) repartidos por todos lados, ¡ni ideología política ya existe! ¿Cuándo será el día que dejen de ver a la política como un negocio y puedan ingresar nuevas caras? Una decepción. Soy una de la tantas que no le da alegría votar”.

Predijo debacle de la economía

Sus palabras de inmediato generaron reacciones a favor y en contra pero a Luli poco le importaron las opiniones adversas.

Así mismo con una serie de gráficas de su hija Matilda siguió demostrando su descontento con los candidatos que se encontró en las boletas al ingresar al cuarto oscuro.

Precisamente cuando se dieron a conocer los primeros datos no oficiales en los que se les daba una amplia diferencia a la fórmula Fernández-Fernández, Luli sin temor a sus palabras aseveró:

“El primer efecto de estas paso lo vamos a ver reflejados en los jueces a partir de mañana”.

Enfatizó además que los resultados también traen consecuencias a nivel internacional. “El que más preocupado está con los resultados de hoy es Bolsonaro”. Cabe destacar que Brasil es uno de los países que tiene importantes sociedades con Argentina.

Salazar tomó en cuenta además que los resultados hicieron que se desplomaran las acciones argentinas en los mercados internacionales de manera abrupta, a esto se le suma un incremento del dólar que logró cotizarse por encima de los 60 pesos, cerrando en 55 pesos en el Banco Nación, haciendo que los salarios se deprecien en un 25%. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *