MacGyver esta de vuelta

129

MacGiver vuelve a la pantalla chica. Todos los rumores indican que el genio para crear soluciones de la nada misma volvería a la tele 30 años. Pero claro está que no sería el mismo Mac, que hoy por hoy tiene 63 años de edad.

La cadena CBS dio el ok para que empezara a grabarse un piloto de la serie que sería relanzada para el otoño, si bien todavía el guión no está escrito, parecería que ya tienen estipulado el horario en que saldría a la luz el proyecto. Por ahora están viendo quien se interesaría en comprar los derechos de la nueva serie. Vale decir que en 2012 se había querido hacer un spin-off de la serie pero no prosperó.

[pullquote]

[/pullquote]

Por lo que se dejó trascender de la remake, se trataría del hijo del conocido genio de los inventos, que tiene las mismas cualidades y habilidades que su padre. El nuevo Mac será Lucas Till (Havok en X-men Primera Generación)

Por ahora, si bien está confirmada la salida de la remake todavía hay idas y vueltas en el detrás de cámara por que no se termina de definir quien será el escritor definitivo del nuevo re-lanzamiento, y además faltaría completar el elenco que acompañaría al joven Mac.

La serie original contó con 7 temporadas, la nueva emisión no menciona nada de esto ni de hacer nuevas películas o de remakes de las ya hechas posteriormente a que la serie se dejara de emitir.

Aparentemente una de las más notorias diferencias que va a tener el nuevo Mac, es que usa armas, el original se negaba a usarlas debido a la muerte de un amigo , y por creer que todo puede solucionarse en paz, de hecho la única arma que utilizaba era una “Victorinox” del ejército suizo. Mac crea los elementos para defenderse con cosas que encuentra en su camino y haciendo uso de sus conocimientos ya que es Licenciado en Ciencias Físicas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *