domingo, septiembre 19, 2021
InicioCulturaMacri almuerza con Mirtha

Macri almuerza con Mirtha

Como no todo nunca está dicho, y mucho menos en la política será por eso que hoy la agenda oficial tuvo un cambio o una novedad, si se quiere decir de alguna manera.

Después del raro almuerzo del fin de semana pasado de Mirtha Legrand donde estuvo Duran Barba, hoy la diva se reunió con el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

A la comida la diva asistió con su nieto Ignacio Viale, y también participaron del mismo el jefe de gabinete Marcos Peña y el secretario general de la presidencia Fernando de Andreis.

El almuerzo lejos de ser glamoroso en su menú, fue bastante sencillo, constó de un gazpacho como entrada, como plato principal salmón, y de postre helado. Además según trascendió en el almuerzo se habló de Durán Barba que más allá de su actuación en el programa de la diva, sigue siendo muy respaldado por el primer mandatario.

[pullquote]La diva dijo haberse cruzado con Durán Barba pero que este no la saludó porque no la reconoció. Díficil no reconocer a alguien con quien se almorzó hace apenas dos días.[/pullquote]

Por lo que se dejó trascender el almuerzo fue sugerido por algunos allegados al presidente para tratar de bajar las críticas que se suscitaron luego del bochorno que protagonizó Durán Barba en el programa de la señora, donde además tuvo un enfrentamiento verbal con Joaquín Furriel.

A la salida del almuerzo que estuvo pactado entre las 13 y 15 hs, aunque terminó unos minutos antes, la señora paró su automóvil para  atender a la prensa que estaba aguardando su salida. Dijo que el almuerzo había sido muy relajado y que le gustaría repetirlo, además comentó que según el presidente la había invitado porque le tiene simpatía y respeto desde hace mucho tiempo. Comentó también que dentro de su charla le habría dicho al Jefe de Estado que las tarifas eran muy altas y que todo debería haber sido más gradual. Mencionó asimismo que Macri le regaló un libro del fallecido líder político Nelson Mandela, y que pudo recorrer la Casa Rosada que no la conocía y el Salón Blanco.

Si bien no es nada nuevo que el presidente de turno almuerce con celebridades del mundo del espectáculo, ya que esta modalidad la inició de alguna manera Carlos Menem, antes también se hacía pero se mantenía más en secreto. Lo que llamó la atención es que se hubiera publicado en la agenda oficial de Casa Rosada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments