lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesMacri: "Argentina será un país de progreso"

Macri: «Argentina será un país de progreso»

Argentina.- El Presidente Mauricio Macri indicó que la tasa de inflación en ese país se reducirá en el segundo semestre. Este encuentra con mucho optimismo y afirma que la Argentina «saldrá adelante. No vamos a permitir que ningún mafioso se interponga».

Macri sostuvo su primer encuentro del Gabinete en la ciudad de Santiago junto a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, esposa del senador Gerardo Zamora.

[pullquote] Macri reconoció que el camino transitorio y el fortalecimiento de la economía es dura, sin embargo se mostró muy positivo «porque estamos poniendo en marcha el país, luego de desactivar esa bomba», que había dejado el gobierno anterior. [/pullquote]

En dicha provincia, asistido con la gobernadora y todo el gabinete ministerial el Presidente Macri abordó temas de financiamiento de infraestructura.

Se recordó que en los años que gobernó «el kirchnerismo» no se cumplió de manera satisfactoria las políticas públicas que solo se convirtieron en «falsas promesas».

Macri reconoció que el camino transitorio y el fortalecimiento de la economía es dura, sin embargo se mostró muy positivo «porque estamos poniendo en marcha el país, luego de desactivar esa bomba», la cual había dejado el gobierno anterior.

Criticó la falta de información en cuanto a estudios demostrados donde expresó que Argentina «estuvo aislada del mundo, con excesivos abusos de poder y un muy alto índice inflacionario estimado de un 700%» que había hecho el gobierno kirchnerista.

En base a estos argumentos el Presidente indicó que «es consciente de las dificultades que la gente está atravesando, pero ya se está cambiando eso. La transformación está en marcha».

En esta oportunidad, Macri aprovechó de visitar en la provincia el Polo Tecnológico del Tren al Desarrollo, obras en la que se ha invertido los fondos y presidió en un encuentro que mantuvo con el Gabinete junto al moderno centro de convenciones: Forum.

El presidente Macri aprovechó la ocasión para decir que es un orgullo para el país que de esté avanzando en materia de «construcción e infraesctructura» y felicitó a Claudia de Zamora por esta iniciativa.

Posteriormente, el mandatario nacional se dirigió ante una audiencia donde asistieron más de 3 mil personas; entre el público presente se destacan legisladores, empresarios, dirigentes políticos, representantes educativos, ONG’s, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments