martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalesMacri cierra la campaña apoyándose en las redes sociales y con un...

Macri cierra la campaña apoyándose en las redes sociales y con un acto en Vicente López

Buenos Aires.- De cara a las elecciones del próximo domingo en la cual se dará lugar a las PASO, los pre-candidatos cierran sus campañas y quieren posicionarse para entrar en las elecciones generales de octubre. Mauricio Macri, líder del PRO, realizó una campaña mediante redes sociales con el hashtag #YolovotoaMM, y una foto con la misma leyenda bajo el fin que ambos se hagan virales. Además de esta iniciativa, realizó junto a Jorge Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y otros dirigentes del PRO, un acto en Vicente López.

Recordemos que Macri conformó un frente llamado Cambiemos bajo una alianza con el radicalismo. Competirá en las PASO de este domingo junto a los pre-candidatos a presidente Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (CC). 

Nota relacionada: Cambiemos buscará fortalecerse como la oposición al kirchnerismo

A través de su facebook oficial, Macri, comunicó a todos los usuarios de esta red social, seguidores del PRO, y al público en general, que hoy podían expresar su apoyo al pre-candidato mediante #yolovotoaMM y compartir la foto en redes sociales tales como Facebook, Instagram y Twitter con la misma frase para que llegue a la mayor cantidad de personas.

MM

Que Macri se apoye en las redes sociales para fortalecer su campaña no sorprende si se tiene en cuenta los números que maneja en su Facebook oficial. El pre-candidato presidencial superó los 2 millones de seguidores en su página oficial de Facebook. De esta manera, supera a Cristina Fernández de Kirchner (un millón 690 mil seguidores), y a sus dos competidores Daniel Scioli (un millón 100 mil seguidores) y Sergio Massa (685 mil seguidores).

También supera ampliamente a sus compañeros de CambiemosElisa Carrió (281 mil seguidores) y Ernesto Sanz (173 mil seguidores).

También apeló a las emociones sus seguidores y público haciendo referencia a parte de su familia, y compartió una foto de su hija Antonia, comentando que ella también se suma a #yolovotoaMM.

hija de MM

No es la primera vez que los pre-candidatos se muestran en familia, ya lo ha hecho Daniel Scioli junto a Karina Rabolini, su mujer, y también Sergio Massa con Malena Galmarini. Ambas participan, con perfiles muy distintos, en las campañas de sus esposos. Macri también se ha mostrado con su mujer Juliana Awada en diversos medios, aunque ella no participa activamente en la política, al menos por ahora.

Respecto al acto realizado en el Centro Asturiano ubicado en Vicente López, Macri estuvo acompañado de su primo e intendente del mismo lugar, Jorge Macri, la pre-candidata por la provincia de Buenos Aires y actual vice-jefa de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y otros dirigentes y simpatizantes del PRO, como el periodista deportivo Fernando Niembro quien se presentará candidato a diputado en estas elecciones por el frente Cambiemos. También contó con la presencia de su compañera de fórmula, Gabriela Michetti. 

En el mencionado acto, Macri hizo referencia a la pobreza en Argentina y dijo:

«Todos sabemos que hay 14 millones de argentinos en la pobreza. Tenemos que poner el país en marcha, hace cuatro años que la Argentina no crece, que no se genera trabajo.»

Además, el acto, estuvo centrado en los fiscales que participarán de las PASO, es decir, Macri llamó a que estos cuiden los votos de la elección, para prevenir un posible fraude. Previo a esto, realizó su típico timbreo por las calles bonaerenses para dialogar con vecinos.

Entre sus declaraciones mas contundentes, afirmó que liderará el mejor equipo de los últimos 50 años en Argentina, y en referencia a Cristina Fernández de Kirchner dijo que: «nos enseñó que por hablar más no se tiene más razón, por más que haga cadena nacional todas las semanas».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments