Actualidad

Macri: “Con magia no se sale de esta situación”

El mandatario se refirió a la actual crisis que atraviesa Argentina

Acerca de los acontecimientos financieros internacionales que pudieron haber perjudicado a la economía argentina, Macri aseveró que “ahora nos afectan menos que los meses pasados”.

El presidente argentino manifestó hoy que la política de ajuste llevada a cabo durante los últimos meses “va a estabilizar” a la Argentina y a crear un “horizonte de inversiones y desarrollo”.

Vea también: Lluvia de granizos abolló “trompa” de avión Latam

Asimismo, en una rueda de prensa en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, ubicada en el centro de la nación, el mandatario señaló: “Lo que hemos hecho va a estabilizar la Argentina y crear un horizonte de inversión y de desarrollo que generará oportunidades de progreso para todos. Este es el único camino”.

Macri quiso llevar tranquilidad a los ciudadanos con sus declaraciones

Macri señaló en que “con magia no se sale de esta situación”, refiriéndose a la crisis económica y financiera que atraviesa el país, y quiso “llevar tranquilidad” a los ciudadanos porque Argentina “está viviendo meses de mayor estabilidad a pesar de que el mundo sigue en movimiento”.

Acerca de los sucesos financieros internacionales que puedan haber perjudicado a la economía argentina, el primer mandatario Mauricio Macri, aseguró que “ahora nos afectan menos que los meses pasados, porque el mundo empieza a reconocer que tomamos el camino correcto”.

Vea también: Urkullu invitó al país a que Euskadi sea su puerta a Europa

Referente a sus planes económicos señaló: “Hay que continuar viendo entre todos cómo privilegiamos la inversión versus el gasto para que podamos tener desarrollo”, y aseveró que la aprobación del presupuesto proyecto de 2019 por la Cámara de Diputados es “compromete a todos a ir hacia un equilibrio que hace que necesitemos menos financiamiento internacional”.

Vea también:  Niño armado amenazó a periodista mientras cubría una noticia

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

2 thoughts on “Macri: “Con magia no se sale de esta situación””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close