viernes, octubre 22, 2021
InicioInternacionalesMacri eligió a Michetti como compañera de fórmula

Macri eligió a Michetti como compañera de fórmula

Se acercan las PASO, que serán el próximo 9 de agosto, y los precandidatos a Presidente de la Nación empiezan a anunciar sus compañeros de fórmula. Días atrás se conoció que la lista de Frente Para la Victoria estaría encabezada por Daniel Scioli, cuyo Vicepresidente será  Carlos Zannini. Hoy, Mauricio Macri anunció que su compañera para la carrera electoral será Gabriela Michetti, ex Vice Jefa de Gobierno Porteño.

La senadora había rechazado la misma propuesta que Macri le había ofrecido en diciembre y se presentó en las PASO de la Ciudad como precandidata a Jefa de Gobierno Porteño. Horacio Rodríguez Larreta le ganó esa pulseada, pero hoy Gabriela aceptó ir a la lista como compañera de Mauricio Macri.

Macri podría haber optado por Marcos Peña, pero con Michetti ya había tenido éxito en las elecciones de 2009 y 2013. Hoy a la mañana, en Parque Patricios, citó a la Senadora y le comunicó su decisión, aunque era predecible y ella estaba confiada.  La senadora le había dicho en dos oportunidades que no a Macri: la primera en 2013, cuando decidió no competir en Provincia de Buenos Aires, y la segunda, el pasado diciembre. La tercera es la vencida dicen y hoy aceptó.

A pesar de que Michetti había perdido en votos contra Rodriguez Larreta, el entorno del PRO consideró que, junto a Macri, los votos se multiplicarían y darán buenos resultados.

Este viernes, Macri confirmo su candidata a Vicepresidente en las redes sociales. Y a las 13, en Retiro, en la inauguración de la nueva bajada de la Autopista Illia, se hará la presentación de la fórmula a la sociedad.

Mauricio Macri vía Facebook

Quiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país.

Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia.

Macri-Michetti- SegundoEnfoque

Gabriela también se  expresó mediante las redes sociales, en Facebook compartió lo siguiente:

Hoy, como desde el primer día en que comencé a militar en política, siento el profundo compromiso de trabajar para que la ‪#‎Argentina‬ tenga un futuro mejor. Desde este día lo haré acompañando a Mauricio como candidata a Vicepresidenta. Amo con todo mi corazón a mi patria y su gente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments