Noticias Destacadas

Macri envió mensaje de positivismo a los argentinos

Mediante un mensaje en su red social Facebook, el presidente de Argentina Mauricio Macri ofreció un mensaje positivo para todos los argentinos.

El primer mandatario colgó un mensaje de audio luego de la medianoche. En el mismo manifestó que durante 2017 se colocaron bases para que el país siga en constante crecimiento.

“Ahora con las bases listas, Argentina echará hacia adelante sobre bases sólidas y concretas, sabemos a dónde vamos”, dijo.

Aprovechó el mensaje para enviarles un feliz año a todos los habitantes del país que hoy dirige. Macri celebró el fin de año junto a su esposa Juliana Awada y Antonia, su hija menor en Villa La Angostura.

Desde el sur de la Argentina el mandatario nacional expresó que se encontraba recargando las pilas para trabajar de la mano con el pueblo. Dijo que su objetivo es construir el país que todos los argentinos sueñan.

Puntualizó que pensó y analizó en los últimos hechos registrados en el país. Que entre protestas y enfrentamientos la reflexión se apoderó de sus pensamientos. “Esos momentos fueron positivos tanto para mí como para cada uno de los argentinos, nos hicieron más fuerte”.

Expresó que esas eventualidades permitieron “conocernos y así decirnos la verdad de lo que sentimos y qué pensamos”.

El presidente argentino sostuvo que para formar el país que se quiere cada quien debe poner su granito de arena. Aseveró que deben dar todo de sí porque una sola persona no puede generar cambios. “Cada uno de nosotros debemos sentirnos protagonistas de los cambios que queremos”.

Dijo que deben sentirse felices de formar parte de los nuevos cambios en la  historia que vienen para el país. “En ello integraremos obras, transformaciones en todos los ámbitos sin tener miedo”.

Precisó que la idea principal es que Argentina siga creciendo a la vista de los demás.

Bolsa de Argentina es la más rentable

Según un informe especializado por el diario español Expansión se determinó que la bolsa argentina está entre las más rentables de 2017. El documento valora las mejores y peores inversiones del año anterior.

El país está seguido por Kazajistán, Vietnam y Ucrania. Explicaron que las plazas más rentables del año están en mercados de frontera con incrementos del 40%”.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close