viernes, octubre 22, 2021
InicioInternacionalesMacri junto a Randazzo en un acto

Macri junto a Randazzo en un acto

Buenos Aires.- Macri inauguró el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca. En el acto estuvo invitado el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Hoy en Quilmes se inauguró el primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca. En la inauguración estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, quien invitó entre otros dirigentes y funcionarios, al actual ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, al intendente local Martiniano Molina y al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. Este último había sido el responsable de comenzar la obra.

Macri sostuvo que este acto confirmaba  «un compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor». Además consideró indispensable en la vida de cada uno de los ciudadanos la comodidad en los transportes.

«A partir del lunes a las 5 de la mañana, los usuarios van a poder recorrer el tramo Quilmes-Constitución en 24 minutos en forma segura y cómoda” manifestó Macri. En su discurso reiteradamente hizo alusión a la comodidad y confort de los transportes. «Estamos ratificando un compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor” “para que todos los días la gente viaje mejor, no sólo a partir de una tragedia, todos los días” declaró el presidente.

En este sentido se comprometió a incorporar mejores trenes, mejores estaciones y tratar de causar el menor daño posible al medio ambiente.

Entre sus palabra, Mauricio dejo un lugar para agradecerle a Randazzo, quien había iniciado la obra durante su gestión, y finalizando el presidente señaló que “unidos podemos vivir mejor”.

Luego del acto, el ex funcionario kirchnerista agradeció por medio de twitter la invitación y según sus propias palabras «en todo lo que se refiere a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria, tienen todo mi apoyo». Además aclaró que su presencia en el acto tenía que ver con que el 95% de la electrificación La Plata-Constitución se había desarrollado durante su funciones.

Más allá de estas declaraciones, trato de dejar claro que «en muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno». Puesto que rechaza las medidas de despidos en el sector público y privado, como también, los aumentos en los precios, los tarifazos.

“Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo” expresó en su cuenta de twitter Randazzo, ya que durante su presencia en Quilmes no habló al público.

El que sí lo hizo fue el actual ministro de Transporte. Dietrich expresó que «hemos podido terminar las cosas que faltaban de la obra para que pueda empezar a funcionar. Este ramal del roca es uno de los elementos muy importantes dentro nuestro compromiso con el plan de movilidad que tuvimos en la Ciudad y tenemos en todo el país».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments