Macri lanzó en Twitter la campaña territorial “Sí se puede”

174

A través de un post en Twitter, el presidente Mauricio Macri reafirmó su decisión de competir en las elecciones del 27 de octubre, con un breve mensaje con el hashtag “Sí se puede”.

Con este mensaje, el mandatario también destacó uno de los aspectos de su campaña: “30 días, 30 ciudades”, confirmando algo que se venía manejando desde la Casa Rosada en los últimos días.

Asimismo, el comunicado a través de las redes apunta a que el oficialismo no quiere apurar el segundo tramo de la campaña, sino esperar hasta el último minuto antes de exponerse a críticas de la gente.

Con esto, se busca lograr estabilidad económica antes del último día de septiembre, para recién entonces salir a recorrer el país pidiendo otra oportunidad.

Lea también Fecac aseguró que hay 38% de atraso en los precios de los combustibles

El “Sí se puede” se Macri

El enigmático mensaje “Sí se puede” pareciera ser el cierre de una ronda de encuentros que lideró una vez más el jefe de gabinete Marcos Peña, quien le informó al resto de los dirigentes del espacio que retomarán el contacto directo con los ciudadanos en esas últimas cuatro semanas de campaña.

Pese al mensaje del Presidente en las redes sociales, su semana estará copada de encuentros.

Este miércoles viajó a Tucumán, teniendo agendado llegar hasta Jujuy, donde el radical Gerardo Morales ofrecerá una recepción más cálida. El fin de semana la atención estará centrada en la “madre de todas las batallas”, la provincia de Buenos Aires.

El viernes habrá un acto a la vera del Camino del Buen Ayre para inaugurar algunas obras, mientras que el sábado se trasladará hasta Mar del Plata con el objetivo de respaldar al candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. 

Por estas horas continúan los pedidos para sumar a la gobernadora bonaerense a alguno de esos actos. Hasta el momento, no hubo “coincidencia” de las agendas, según dijeron desde La Plata.

De cara al 27 de octubre

Con su mensaje en Twitter, Macri lanzó hoy una convocatoria para marchar durante un mes por 30 ciudades del país, de cara a las elecciones generales.

La frase “Sí se puede” fue el eslogan de campaña que lo llevó a la Casa de Gobierno en las elecciones de 2015.

Fuentes oficiales citadas por la prensa local dijeron que “esta parte de la campaña incluye actividades abiertas y masivas en 30 ciudades”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *