Macri: “Messi es lo más grande que tenemos”

92d7a6b9c11b748aa8ae42440a785107 1024x576 - Macri: “Messi es lo más grande que tenemos”

Macri: “Messi es lo más grande que tenemos”

La noticia de la renuncia de Messi ha llegado a  todos los ámbitos de la vida nacional de Argentina, y prueba de ello es que el propio presidente de la República, Mauricio Macri, ha telefoneado personalmente a Messi  y le ha notificado todo su apoyo y le recordó las magníficas cosas que el jugador ha logrado con la selección.

[pullquote]Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro[/pullquote]

Macri pasó por los medios de comunicación minutos antes de entrar en una reunión de gabinete en la sede del ejecutivo de ese país, el presidente de Argentina, dijo que Messi era lo más grande que tenían los argentinos y en consecuencia debían cuidarlo entre todos. Macri también compartió parte de lo que pudo hablar con Lionel en esa llamada que hizo personalmente con el jugador del Barcelona, en ella lo felicitó y le deseó lo mejor del mundo para el futuro, y le recordó que el equipo argentino llevaba dos torneo sin conocer la derrota.

“Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”, dijo Macri a los medios de comunicación presentes.

El presidente de Argentina resaltó que no entiende porque el jugador ha tomado esa decisión tan apresurada, y que tampoco entiende cómo es posible que se le cuestione al jugador del Barcelona. Lionel Messi le respondió en esa llamada diciendo que le daba las gracias por la palabras recibidas de su parte y que probablemente vaya a visitarlo antes de que vuelva a España para comenzar los entrenamiento con el  club catalán.

Messi ya cuenta con 29 años de edad y al día de hoy no ha podido alzarse con ningún trofeo a nivel internacional con la selección de Argentina, pese a haber llegado a cuatro finales de torneos. Siempre ha sido objeto de rumores y de comentarios negativos por su rendimiento con la selección. En los próximos días, en la ciudad de Buenos Aires se le hará un homenaje a Messi, con la presentación de una estatua del astro argentino que el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ha previsto.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email