Macri no reconocerá comicios venezolanos

Argentina.- El presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró que no apoyará ni reconocerá los comicios dispuestos a celebrarse este 20-M en venzuela, luego de que el político exiliado, Antonio Ledezma, se reuniera con el su país.

“Igualmente Macri confirmó su determinación de abogar por una solución a la crisis humanitaria que mantiene en vilo a densos sectores de la población venezolana”, indicó Ledezma.

El presidente de Argentina, en acto público después de la reunión con el político venezolano, anunció que le pedirían a todos los gobiernos del mundo que se dispongan a desconocer y declarar como fraudulento ese simulacro electoral. 

Ledezma también sostuvo una reunión con el canciller argentino, Jorge Faurie, quien declaró que están adelantando en la Corte Penal Internacional de La Haya las denuncias introducidas contra el régimen venezolano por crímenes de lesa humanidad.

“Igualmente se habló sobre el desarrollo de políticas de atención a la crisis humanitaria en virtud de los miles y miles de refugiados que han buscado cobijo en este corredor que arranca en Cúcuta y termina en Chile, pasando por Ecuador, Argentina y Perú, y seguir con los trámites para atender a los venezolanos que han solicitado estatus migratorio hasta su regreso al país”, señaló Ledezma al hablar de su reunión con el diplomático argentino.

“La muerte persigue a Macri”

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó detener a un usuario de la red social Twitter por supuestas amenazas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como “Vengador fantasma”, vinculado presuntamente a una cuenta de la red social Facebook asociada a Néstor Enrique Gerhart, detenido en un allanamiento en el que también se encontraron armas de fuego.

La causa está a cargo del juez federal De Giorgi y del fiscal Ramiro González que ya entraron en materia de investigación.

“Macri: tengo 58 años trabajé toda mi vida esperando mis 65 años y vos cambiaste esa regla, mi regla es esta voy a matar uno por uno tu familia”, escribió el perpetrador a través de sus rede sociales.

Christopher Novoselic

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email