Macri participó hoy en “timbreo” nacional

106

Argentina.- En horas de la mañana de hoy, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó una visita a localidades de Buenos Aires para conocer de la opinión que existe sobre su gestión.

Conocido como el “timbreo nacional”, Macri inició este movimiento multipartidista del oficialismo a nivel nacional con la participación de más de 20 mil militantes, teniendo como fin conocer las inquietudes y reclamos que pueda tener el pueblo argentino.

El presidente comenzó su pequeña gira en la ciudad de General Las Heras, ubicada a unos 67 kilómetros de la ciudad  capital de Buenos Aires, acompañado de su hija Antonia y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Este martes se tomó la decisión de realizar el “timbreo” en una reunión liderada por Vidal y que contó con la presencia de varios partidos que apoyan la gestión oficialista.

El recorrido comenzó pasadas las 10 de la mañana, donde atravesando una de las calles principales de la localidad, Macri comenzó a ingresar a varios comercios y a establecer contactos con los transeúntes de la zona. “Fueron muy amables, incluso el personal de seguridad. Le pedí si nos podíamos sacar una foto y accedió rápidamente. Después se cruzó a la vereda de enfrente, y habló con el verdulero y el carnicero del barrio”, afirmó Lucía Belén Barra, panadera local.

Otro de los encuentros anecdóticos que dejó esta visita fue la de un comerciante fanático de Boca Juniors, equipo al que sigue el presidente Macri y al que también fuera directivo. Al entrar al establecimiento, se consiguió con una bandera del equipo de Buenos Aires y allí mismo comentaron un poco sobre la situación actual del club.

Aquellos que participaron en la jornada visitaron hogar por hogar en las respectivas zonas a nivel nacional en donde se realizó la actividad, con ellos llevaban un poster con un mensaje que decía: “Cuando trabajamos juntos podemos hacer la diferencia y construir el futuro que queremos. Vos sos protagonista en esta nueva Argentina”.

Este ha sido el primer “timbreo” en el  que los tres principales partidos de Cambiemos comparten, situación que no se repetía desde que ganaron las pasadas elecciones presidenciales. Siendo también poco común que se realice en estas fechas cuando no se acerca ningún tipo de comicios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *