Macri pidió la creación de empleos

88

Rosario.- El Presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo en Rosario y le pidió a los empresarios que se generen puestos de trabajo, “para marchar a la pobreza cero”.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo anoche en la ciudad de Rosario, en la Bolsa de Comercio de esa ciudad y recalcó lo importante de “generar puestos de trabajo” y pidió “que se mejoren las condiciones para los negocios”.

El mandatario ratificó que para bajar la pobreza, es vital generar empleos e ir bajando la cantidad de planes sociales. “Para marchar a la pobreza cero es más importante crear empleos que planes sociales”, manifestó Mauricio Macri.

Macri, estuvo presente en el día de ayer en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, situado en las calles Córdoba Corrientes de aquella ciudad y fue recibido por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la intendente de Rosario, Mónica Fein.

Luego se dirigieron a la Facultad de Derecho de esa ciudad, y el Presidente inauguró el ciclo lectivo y aseveró que la educación es “uno de los desafíos del siglo XXI”. “Necesitamos que este desafío lo encaremos dialogando y juntos, porque la Argentina no sale adelante si seguimos empecinados en discusiones que nos separan, nos dañan, que nos recuerdan cosas que nos han lastimado”, expresó.

Y agregó que “la Argentina está en un momento que necesita sanar esas heridas y darle la oportunidad al otro de ver cuáles son sus intensiones, y discutir que en la diversidad están las ideas superadoras y no en la uniformidad”.

Siguiendo por la línea oradora, destacó que el encuentro que tuvo en la provincia de Jujuy con todos los ministros de educación del país, en donde dijo que “se sentaron las bases de innovación para una nueva educación”.

“Hay 638 mil niños que tienen la necesidad de un Jardín de Infantes”, enfatizó y adjuntó que “es fundamental contar con un Instituto de Evaluación que publique la verdad y no lo que el Presidente quiere tener”,

Para el Presidente, “se necesita que haya aplicación del conocimiento para alcanzar la pobreza cero”, que “significa crear trabajo para todos los argentinos y es generar oportunidades”.

El mandatario reclamó “encarar los desafíos juntos, dialogando. La Argentina no sale adelante si seguimos empecinados en discusiones que nos dañan, que nos separan, que nos recuerdan cosas que nos han lastimado”.

Mauricio Macri arribó a la ciudad de Rosario con un fuerte operativo de seguridad, y un vallado de seguridad que lo custodiaba y recorrió las calles de esa ciudad. Y alrededor del edificio de la Bolsa de Comercio hubo un grupo de manifestantes protestando con carteles que decían, “basta de despidos” “Macri=Hambre”.

Protestas de un grupo de manifestantes con carteles que decían "basta de despidos" o "Macri=Hambre"

Protestas de un grupo de manifestantes con carteles que decían “basta de despidos” o “Macri=Hambre”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *