Macri arremetió contra sindicalistas K: Los tildó de “patoteros”

237

El presidente Macri brindó una entrevista al canal CNN y en la misma cuestionó a los Moyano, Sergio Palazzo, titular de La Bancaria Pablo Biró (Aeronavegantes). De la misma manera los tildó de “patoteros”.

“Durante el Gobierno kirchnerista, estos sindicalistas estafaron a los trabajadores como lo hacía Omar “Caballo” Suárez, que cobraba 100 dólares a cada contenedor que ingresaba al puerto, se adueñaba del trabajo del productor, lo dejaba sin empleo”, disparó el presidente.

Luego, Macri salió al cruce del líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano. “con Moyano tenemos una discusión eterna, porque cuando el gana ya sea por derecha o por izquierda, deja a un montón de gente sin empleo”. Cabe destacar, que la pelea Macri-Moyano viene por la acusación en la causa de asociación ilícita en el caso Independiente.

Vea también: Mauricio Macri prometió un crecimiento mayor y más rápido

Macri apuntó contra sindicalistas K, hubo ruces y reproches en la pelea sindical

Del mismo modo que Macri cuestionó a Moyano también se metió de lleno en la pelea Sergio Palazzo-Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre. El líder de La Bancaria expresó hace algunos días que “iría por Galperín, por Mercado Libre”, esto no cayó bien en el mundillo de Galperín ni el presidente que lo trato de “prepotente”.

“El líder de La Bancaria se opone a los avances de la tecnología, quiere que el mercado laboral continúe con reglas de hace 50 años. Estas tecnologías ayudan a la gente porque estas plataformas vos colocas tu dinero a interés del día y todos lo vamos a pagar de manera electrónica”.

“El mundo avanza, nosotros no podemos quedarnos atrás, con las reglas actuales del mercado laboral no podemos crecer, por eso hay que terminar con los patoteros que tanto daño le hacen a los argentinos”.

Entre tanto también cruzó a Pablo Biró, líder del gremio de los Aeronavegantes, que la semana pasada a comienzos del fin de semana de largo convocaron a una asamblea provocando demoras y cancelaciones en los vuelos. “A este señor le tendría que dar vergüenza perjudicar así a la gente”.

“Cerca de un 90% aún no ha viajado en avión, por las falencias de Biró que nos cuesta a todos los argentinos millones de pesos”. Cabe destacar que el gremio aeronáutico cuestionó en varias oportunidades las fallas de las Low Cost.

“Con las nuevas líneas aéreas va a haber mucho trabajo de pilotos, azafatas, mecánicos, pero esta gente se opone a los cambios, no ponen el hombro, ponen piedras en el camino: yo estoy haciendo un buen trabajo para todos los argentinos”, concluyó.

Vea también:Mauricio Macri cargó contra Alberto Fernández: “Todas las cosas que me dijo eran falsas”




One thought on “Macri arremetió contra sindicalistas K: Los tildó de “patoteros”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *