Internacionales

Los problemas asedian a Macri y a su gobierno

La situación con los Moyano, la relación con los empresarios y los cantos en las canchas son algunos de los problemas que enfrenta el presidente

Argentina.- El médico del presidente Macri le solicitó que dejara de jugar al padel. El motivo para requerir la suspensión de la actividad es una hernia de disco.

Macri remarcó que el padel es una actividad que le permite despejar la mente y fortalecer su cuerpo. Por tal motivo sigue compitiendo con sus amigos aunque la actividad le genera malestar físico.

Disputa con la UIA

Por otra parte, la problemática con funcionarios contra la Unión Industrial Argentina (UIA) se ha tornado más caldeada estos últimos días. También se dio a conocer que la entidad está compuesta por un buen número de empresarios importantes del país. Muchos de estos son conocidos de Macri.

Situación con los Moyano

La situación con el líder del gremio de camioneros y su hijo es otra problemática a la que se enfrenta Macri. Debemos recordar que antes eran aliados y se apoyaban mutuamente; ahora las agresiones y los conflictos han aumentado sobre todo desde que hay varias causas judiciales contra la familia Moyano.

Daniel “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), es yerno de Moyano y un apoyo para Macri. Este ahora representa a un interlocutor de confianza con el mundo de los camioneros.

Cánticos en el fútbol contra Macri 

El fútbol argentino es ahora un problema para el mandatario, quien ha sufrido varios incidentes en los juegos a los que asiste. Entre estos podemos mencionar abucheos, cánticos e insultos.

Luego de investigar, los cánticos tienen como posible fuente la agrupación juvenil cristinista La Cámpora. Dirigida por  Máximo Kirchner  hijo de la ex presidenta Cristina Fernández.

El Presidente ha dado declaraciones respecto a estos hechos donde él sonríe y asegura que se los toma con humor.

Los cánticos empezaron en San Lorenzo por arreglos de Andrés “El Cuervo” Larroque. Luego de llegar a la Casa Rosada y obtener acceso a fondos públicos, este afianzó su relación con la barra de San Lorenzo.

Por su parte Macri se encuentra peleando en muchos frentes incluso ahora contra su propio cuerpo. Según él es la principal razón para continuar jugando al padel. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close