Macri y Cristina combaten en un simulador de videojuegos

171

La campaña electoral ha despertado la creatividad de los argentinos a través de memes y hasta un simulador de videojuegos que muestra una lucha al estilo Mortal Kombat o Street Fighter entre los candidatos de las elecciones 2019.

Este simulador sorprendió al contar con una brillante expresión de humor político y creatividad, que capturó la atención de los usuarios en las últimas horas. El final incluye una sorpresa inesperada.

¿Quién quiere jugar a esto? ¡Necesito que sea real!”, tuiteó @matimazzagatti con el video.

Lea también Macri firmó los “Compromisos para la Educación Argentina”

El simulador de videojuegos de la campaña electoral

Por otro lado, el simulador de videojuegos muestra a disposición a los candidatos nacionales más destacados, como Elisa Carrió, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Lavagna y Mauricio Macri. También incluye otras figuras que adquirieron importancia en las últimas semanas, como Diego Maradona y dólar. 

Sin embargo, los elegidos para el combate son Macri y la ex presidenta Fernández. En la pelea en sí, cada “luchador” tiene sus habilidades especiales, específicas de cada uno.

Mauricio Macri, por ejemplo, lanza globos amarillos, además, de lanzar una ola gigante de agua, al grito de “¡No se inunda más!”. Mientras que Cristina, por su parte, contraataca con choripanes. Pero no todos son iguales, porque también lanza uno gigante, invocándolo con un grito: “¡El choripan de oro!”.

Tras el enfrentamiento, el cierre tiene una gran aparición estelar que sorprendió a los seguidores: gana Cristina la contienda.

 

Una campaña electoral sorprendente

Sin duda, esta campaña electoral supera las expectativas de todos los argentinos y pone a prueba el humor y la creatividad de muchos.

Otro de los memes electorales que generó furor en las redes fue el de Mauricio Macri y Alberto Fernández en una riña de coreografías pop con estética drag queen.

O el de Cristina Fernández de Kirchner quien da órdenes a un equipo con la voz de Susana Giménez y enloquece a sus fans vestida de dorado Beyoncé.

Si mientras lo estamos haciendo nos empezamos a reír, ya sabemos que vamos bien”, dijo Santiago Galar de Tutanka.

Sabemos que un meme es bueno cuando se vuelve viral, y estos, muestras un nivel de detalle y la cantidad de capas de sentido con las que juegan a la vez, dando como resultado al ‘memes boutique’. 




One thought on “Macri y Cristina combaten en un simulador de videojuegos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *