Macri y Vidal arrancaron la campaña en Mar del Plata

613

En este año electoral estará lleno de alianzas, estrategias, nervios, promesas y discursos, y de esta forma Macri y Vidal arrancaron la campaña en Mar del Plata.

Elecciones 2019, discursos, promesas de campaña y definiciones son algunos de los términos que se utilizarán en este año electoral. Y de este modo Macri y Vidal arrancaron la campaña electoral en la ciudad de Mar del Plata.

Allí, los mandatarios inauguraron el Hospital Bernardo Houssay, y ambos destacaron el gran trabajo que están haciendo en equipo. Asimismo, esta es la tercera vez que se muestran Macri Vidal y el jefe de Estado volvió a repetir la frase: “Este es el  camino, sigamos por acá”.

El presidente continuó por esa línea y subrayó: “Con este gran equipo de trabajo las obras se empiezan y se terminan” y, además, disparó: “La salud de los argentinos es primordial, porque es nuestro compromiso desde que asumimos, proteger a cada argentino, olvidando los 12 años de abandono y desidia”.

Vea también: Candidatos por Cambiemos no podrán ocupar cargos nacionales

La campaña arrancó en Mar del Plata

La “ciudad feliz”, destino elegido por miles de turistas cada vez que puedan darse una escapadita, fue el lugar donde Macri y Vidal arrancaron la campaña. Así que aprovecharon y ambos criticaron el abandono y la desidia por parte del kirchnerismo del Hospital Bernardo Houssay.

El presidente, Mauricio Macri enfatizó: “Nosotros desde Cambiemos prometemos, hacemos y cumplimos”, porque “vinimos a construir el futuro de la Argentina”. Además, el mandatario felicitó al titular del Pami, Sergio Cassinotti, por el gran trabajo que está haciendo en dicha institución.

En esa línea sostuvo: “Este hombre desde que asumió puso en marcha la gran institución que es Pami y del mismo modo esta gran institución volvió a ser seria, ordenada y equilibrada, por lo tanto esto fortalecerá a nuestros abuelos”.

Por otro lado, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó la gran obra que se está haciendo en el Houssay y agregó: “De esta forma le estamos devolviendo la confianza a los bonaerenses”. Cabe destacar que el Houssay estuvo cerrado durante 10 años y en 2015 el Estado nacional lo expropió, se modificó y se puso a nuevo y de esta forma ya está funcionando.

Previo a la visita al nosocomio, la mandataria bonaerenses y el jefe de Estado estuvieron en un deposito donde hay 300 vehículos incautados en causas por delitos de narcotráfico y corrupción. 

En ese lugar estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el diputado Guillermo Montenegro, quien aspira a ser candidato a jefe comunal por aquella ciudad. Así que podría ir por la reelección el actual intendente, Carlos Arroyo.

Vea también: Macri volvió a mostrarse con Vidal en modo campaña: “Tenemos un gran futuro por delante”



Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo


One thought on “Macri y Vidal arrancaron la campaña en Mar del Plata

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *