Madonna es tendencia al mostrar una fotografía de sus seis hijos

Madonna es tendencia al mostrar una fotografía de sus seis hijos

Madonna reunió a todos sus hijos para celebrar la cena de Acción de Gracias y aprovechó la ocasión para tomar una fotografía que está marcando tendencia en las redes sociales, ya que es la primera vez que publica algo tan íntimo en las redes sociales.

La reina del pop quiso mostrar este gesto de agradecimiento por lo que ella considera lo más preciado. “¡Ellos son de lo que más agradecida estoy!”, se puede leer en la publicación.

“Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría”, escribió luego: “La fama, la fortuna y los récords batidos nunca podrán igualar lo que más atesoro y valoro”.

Vea también: Festival de Cine Argentino incluirá una coproducción con Venezuela

Un poco acerca de los hijos de Madonna

Lourdes, tiene 21 años de edad es la hija mayor de la “Chica material”, su padre es el  entrenador Carlos León. Actualmente se desempeña como modelo y de manera reciente realizó una pasarela para Stella McCartney. Heredó de su madre el gusto por la música y estudia en la Universidad de Michigan.

Rocco, el segundo hijo de la “Reina del pop”, es fruto de su relación con el director de cine Guy RitchieCon 18 años de edad es modelo, se le conoció públicamente en el año 2015 por negarse a regresar a Nueva York para vivir con su madre. Estudia arte y cine en Nueva York

David fue adoptado por la diva y su entonces marido Guy Ritchie, en Malaui en el 2006, cuando aún permanecían juntos. En este mismo país de África, en 2009 adoptaron a Mercy.

Por último, Madonna sorprendió a sus fans al adoptar a las gemelas de cinco años de edad, Stella y Esther, igualmente nativas de Malaui que hoy por hoy viven en una mansión de 40 millones de dólares.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email