Madonna estará presente en el show de Eurovisión

368

Pese a que existe un boicot internacional debido al conflicto existente en Israel con Palestina, Madonna confirmó su participación en el festival Eurovisión, el próximo 18 de mayo.

Madonna se mostró determinada a participar en este evento pese a los rumores que circulan, por lo que a través de su equipo de comunicaciones emitió un comunicado ofreciendo sus opiniones al respecto.

Nunca dejaré de tocar mi música para complacer la agenda política de otro, así como nunca pararé de hablar contra las violaciones de los Derechos Humanos sin importar en qué lugar del mundo ocurran”, afirmó la cantante.

El equipo de producción de la artista confirmó en el mes de abril que ella estará interpretando dos canciones en el Festival de Tel Aviv, tras la victoria de la cantante israelí Netta Barzilai, en 2018.

La organización BIS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) de origen Palestino, se encargó de generar un fuerte rechazo al evento al que incitaron a las personas a no acudir a la cita como parte de la campaña internacional contra la ocupación israelí de territorios palestinos.

Arribará a Tel Aviv el miércoles

Destaca que se unieron a la protesta contra la violación sistemática de los derechos de los palestinos por parte de Israel unas 50 personalidades británicas incluido el cantante Peter Gabriel y el cineasta Ken Loach.

Sobre el conflicto Madonna precisó: “Mi corazón se rompe cada vez que oigo hablar de vidas inocentes que se pierden en esta región”.

Manifestó que le afecta la violación de los derechos, pero piensa que a través de as artes puede fijar posición y aseguró:  “Y de la violencia que tan a menudo se perpetúa para adaptarse a objetivos políticos de personas que se benefician de este antiguo conflicto”.

La intérprete de “Vogue” indicó que reza para que muy pronto cesen los conflictos que encadenan a las naciones y se encuentre el camino hacia la paz.

El equipo de Madonna ya se encuentra en Tel Aviv realizando los preparativos para su llegada. Se espera que este miércoles la artista estadounidense arribe al lugar con 135 personas, entre ellos el rapero KoVu, un coro de 40 cantantes, 25 bailarines y personal técnico. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *