Madonna generó polémica al defender a Michael Jackson ante acusaciones de abuso

463

La reina del pop, Madonna, salió en defensa de Michael Jackson, tras el veto impuesto al artista luego de estrenarse el documental Leaving Neverland, en donde exponen las historias de dos chicos abusados por el cantante.

A tan solo cuatro meses del estreno del referido documental, las reacciones no se han hecho esperar. De lado y lado han salido personas vinculadas a los medios a señalar como responsable a Jackson.

Madonna, a sus 60 años, fija posiciones sin la mínima intención de congraciarse con alguien o ser políticamente correcta, simplemente expresa sus opiniones sin medir consecuencias. En esta ocasión se plantó firme frente a las acusaciones que pesan sobre Jackson, causando inquietud en el mundo de la música al defenderlo a capa y espada.

La mediática se expresó sobre el contenido y las historias que dan vida al documental Leaving Neverland, allí los propios protagonistas de los hechos Wade Robson y James Safechuck, presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael cuando eran menores de edad, relataron los escabrosos encuentros con el ídolo del pop.

Ante tales dichos Madonna señaló con total sinceridad: “Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”.

Adicional a ello, afirmó, a través de sus redes sociales, que no ha visto el documental, pero cree en la inocencia de Michael Jackson, una persona que conoció y compartió en la industria.

Exige pruebas

“No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?'”.

Además de ponerse al lado de Jackson, pidió claridad en este caso, pues no comprende cuál es el objetivo de las acciones que a su juicio buscan el descrédito o algo más, por lo que asegurá: “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?”.

La familia de Jackson respondió a Leaving Neverland con la creación de otro documental en donde muestran el lado humanitario del artista, quien brindó apoyo a muchas instituciones, como una forma de resarcir las fuertes acusaciones de las que fue víctima. 




19 thoughts on “Madonna generó polémica al defender a Michael Jackson ante acusaciones de abuso

  1. gx tool pro

    I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *