Madonna informó cuándo saldrá su próximo álbum, acá los detalles

312

La eterna e indiscutible reina del pop Madonna confirmó que su disco llamado Delayed llegará un poco más tarde de lo esperado. Se pensaba que antes de diciembre conoceríamos la nueva producción musical de la blonda, pero no.

La cantante, actriz y exitosa empresaria tomó unos minutos para hacerle saber sus fans que su álbum aparecerá en el 2019. La página WWD indicó: “Estoy terminando las grabaciones… creo que lo voy a lanzar el próximo año”.

Aunado a esto, la diva de los escenarios estaría programando una gira de conciertos que acompañe el registro, algo que a sus 60 años lo ve como un logro. De momento Madonna sigue viviendo en Lisboa, Portugal, desde que su hijo ingresó en la academia de fútbol del Benfica.

Un lado amable es que el ambiente ha transformado a la excéntrica cantante, y hasta le ha inspirado a componer nueva música que le apasiona y que quiere mostrar a sus seguidores.

El renacer musical de Madonna

“En Alfama escucharás a gente cantando y tocando música en todas partes. Hay sesiones semanales llamadas sesiones de sala de estar. Las personas actúan en un ambiente íntimo y en movimiento. Es algo que realmente no existe en muchos lugares. Otra gente diría: Llame a mi gerente, esto es lo que cobro. Acá lo hacen por amor, y para mí es inspirador”, opino la diva a Vogue Italia.

Madonna es la solista femenina más taquillera, responsable de más de 1.4 mil millones de dólares en ventas de boletos. Es también la segunda artista femenina con la certificación más alta en los Estados Unidos, teniendo unos 300 millones de ventas mundiales, cifra récord.

Con su último disco presentó singles como “Living For Love”, “Ghosttown” y “B **** Soy Madonna”, que tuvieron interesantes críticas mixtas. Madonna ha seguido una fructífera carrera desde principios de los ochenta… y no piensa parar aún.

Tan solo en Reino Unido posee un récord de 13 hits número uno a su nombre. Esto es asombroso si sabés que el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, llegó a tener 20 éxitos musicales en tierra inglesa, mientras que la legendaria banda The Beatles sumó 17.




One thought on “Madonna informó cuándo saldrá su próximo álbum, acá los detalles

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *