La madre de J Balvin habló sobre la afección del reguetonero

madre de j balvin

La madre de J Balvin habló sobre la afección del reguetonero

La madre de J Balvin, Alba Mery Balvin, dialogó en exclusiva con el programa colombiano La Movida sobre algunos aspectos desconocidos de la vida del reguetonero antioqueño.

De ese nodo, la madre de José Álvaro Osorio Balvin, el más influyente artista de la música urbana y quien además recién lanzó la canción ‘Rojo’, recordó los duros momentos que padeció su hijo por cuenta de la enfermedad, que hasta hace poco, muchos desconocían.

Recordemos que fue el mismo J Balvin quien reveló hace algunos meses que sufre de ansiedad, y ocasionalmente, de depresión.

Josecito decía que se quería retirar de la música. Es que es difícil cuando una persona siente que no se halla, que no se siente bien. En el caso de los cantantes no podemos idealizarlos, hay que verlos como personas común y corrientes que no están exentas de algún tipo de enfermedad”, mencionó la mamá del reguetonero.

Al tiempo, agregó que “la depresión es algo cerebral que debe ser controlado con medicina, psicología y aprendiendo a escuchar, y por fortuna él sabe escuchar muy bien”.

Lea también https://segundoenfoque.com/tom-hanks-y-su-esposa-diagnosticados-con-coronavirus-2020-03-12

La madre de J Balvin habla

A su vez, Alba Mery reiteró que el artista paisa es un hombre de fe, y que, en alguna ocasión, rezó incansablemente para que ella se curara de una enfermedad huérfana llamada porfiria.

Por su parte, el artista de la música urbana agradeció a su madre, a través de un emotivo video, por todo el apoyo y cariño brindado a lo largo de su carrera en el medio musical, sobre todo, cuando apenas se iniciaba como cantante en las calles de Medellín.

La madre del intérprete de grandes éxitos como ‘Mi Gente’ y ‘Qué pretendes’, tuvo palabras para la argentina Valentina Ferrer, actual novia del reguetonero colombiano.

El músico sufre de ansiedad y depresión

Con la transparencia y sinceridad que lo cataloga, J Balvin le contó a sus seguidores sobre los problemas de depresión y ansiedad que sufrió hace unos meses y que esto lo llevó a buscar ayuda profesional.

El cantante paisa se refirió en varias ocasiones a sus decaídas de ánimo. La última vez ocurrió el pasado noviembre, cuando escribió en su cuenta de Twitter que los últimos dos meses se convirtieron en  todo un infierno para él, aunque ya se encuentra en su proceso de recuperación.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email