Madre de Lali Espósito pidió a fans parar comparaciones con Tini

329

La gran cantidad de comparaciones entre las carreras de Lali Espósito y Tini Stoessel fueron suficientes para que la madre de la primera de ellas exigiera a los fans el cese de las críticas, que afirma solo buscan crear enemistad entre las dos artistas.

La productora y madre de Lali Espósito, María José Riera, decidió poner en auto a los críticos que a través de redes sociales buscan desestabilizar el ánimo de las artistas, al vivir generando comparaciones entre los logros obtenidos por cada una de ellas.

Por tanto, Riera señaló que no soporta más tales actitudes que podrían desembocar en una enemistad entre su hija y la ex Violetta.

En tal sentido, lanzó un fuerte descargo señalando que el asunto ya estaba obsoleto, utilizando para ello la palabra “vintage”, por lo que indicó con contundencia: “Las comparaciones atrasan. Las personas y las carreras son únicas y valiosas en todos los casos. Avancemos chiques”.

Como se sabe, el par de actrices alcanzaron la popularidad desde muy jóvenes, pero los fans de cada una de ellas se encargaron de crear historias que crecieron aún más cuando la actriz de Violetta comenzó a salir con Peter Lanzani, quien salió con Lali cuando protagonizaban Casi ángeles.

Entre la cantidad de mensajes que cuelgan los fans saltan a la vista: “¿Quién canta mejor?, ¿Quién se luce más actuando?, ¿A quién amó más el actor?”.

Artistas están en paz

Destaca que comenzó a circular el rumor de que Lali Espósito había sido convocada para ser parte del jurado de La voz, siendo Martina Stoessel la primera de las dos en participar en dicho programa.

Pese a los enfrentamientos que los fans de Lali y Tini tienen a través de las redes sociales, ambas artistas han asegurado que entre ellas no hay ningún tipo de diferencias, mucho menos una enemistad.

Meses atrás, al ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Lali aprovechó la ocasión para hablar acerca del presunto enfrentamiento con Tini:  “Es hermosa, no sé de dónde sale todo esto. Es una número uno. Nos ha representado en el mundo. Hoy ya tiene su carrera como solista más allá de lo que hizo en la televisión. No es fácil de lograr, es muy talentosa”.

En respuesta a las declaraciones de Espósito, Tini respondió que ella era: “una capa” y que siempre se llevaron bien. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *