Madre de Natacha Jaitt afirmó que hay algo oscuro detrás de su muerte

372

Aliza Damiani, madre de la modelo Natacha Jaitt, avala la hipótesis de homicidio por lo que solicita que las autoridades competentes investiguen a fondo para esclarecer la muerte de su hija.

Luego del sepelio de Natacha Jaitt, en medio del dolor, su madre rompió el silencio y aseguró que ella desde hace tiempo temía por la vida de su hija.

En tal sentido, señala que hay “una mano negra”. Durante una entrevista concedida a la radio LT9 de Santa Fe, evidentemente conmovida, Damiani habló sobre las vivencias junto a su hija.  

“Pasan los días y es más duro el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella en el sentido de sus formas de manejar las injusticias, por las cuestiones de público conocimiento que ella exponía. Era una gran preocupación, porque uno es conocedor de un montón de cosas de mafias y entre telones que hay detrás de sus denuncias”.

Confían en la justicia

De esta forma  hizo saber que no descarta que Natacha haya sido víctima de un homicidio, asegurando que puede existir entorpecimiento u obstrucción precisamente en los estudios que faltan por conocer.

Como se recordará, Damiani es exdiputada provincial, avaló la hipótesis compartida por su hijo Ulises y el abogado de Jaitt.

“Hay una gran duda de que sea un posible homicidio (…) La contradicción entre los testigos y que nadie lo llamara Ulises, que es el que está más expuesto, todo esto llama la atención. Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está en el tema es una extraordinaria persona. Tenemos confianza en eso”.

La preocupación de la madre de Natacha Jaitt

Con respecto a las investigaciones y denuncias que sacaba a la luz Natacha Jaitt, su madre siempre se mostraba angustiada.

Realmente nos preocupaba a todos lo que podía pasar. Era imposible pararla porque tenía una convicción sumamente fuerte y no pudo ver lo que todos le planteábamos. El viernes una sobrina me manifestaba que habló con ella sobre esto… y sucede eso a la madrugada. Era una enorme preocupación no solamente para mí, sino para sus hermanos también”.

Adicional a ello puso en duda que su hija haya recibido asistencia de inmediato, asegurando que el desenlace hubiese sido otro. En medio de su tristeza ofreció unas palabras para recordarla: “Fue una mujer sumamente inteligente. A los 3 años en el jardín me lo manifestó su maestra y después lo demostró con sus estudios”. 

Además, agregó: Tenía dotes y un perfil de muchísima capacidad. Todo eso le daba mucha seguridad, el tener esa rapidez de acción para las cosas y, a lo mejor, el apoyarse en todo eso fue lo que no pudo prever hacia dónde estaba yendo. Todos nosotros estábamos atrás de esa prevención, pero era más fuerte su impulso”.




7 thoughts on “Madre de Natacha Jaitt afirmó que hay algo oscuro detrás de su muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *