Madre de Selena Gómez habló sobre el trasplante de riñón de su hija

selena gomez and her mom - Madre de Selena Gómez habló sobre el trasplante de riñón de su hija

Madre de Selena Gómez habló sobre el trasplante de riñón de su hija

La joven cantante se sometió a un trasplante de riñón por el lupus que padece, y esta fue la reacción de su madre al saber que la mejor amiga de su hija le donó el órgano que necesitaba.

selena gomez e1499387163125 300x158 - Madre de Selena Gómez habló sobre el trasplante de riñón de su hija

Hace algunos años, Selena Gómez sorprendió al mundo al momento de hacer público que padecía de lupus, explicando a toda la comunidad que ese era el motivo por el que se había estado sintiendo mal y por el que también se tomó un breve descanso para poder recuperarse de las sesiones de quimioterapia a las que se sometió para combatir la enfermedad.

Este año, a pesar de la felicidad que mostraba públicamente al estar con The Weeknd o iniciar nuevas campañas con distintas marcas, la realidad es que la joven exestrella de Disney estaba luchando con algo mucho peor, uno de sus riñones no estaba funcionando bien ya que uno de los síntomas del lupus es deteriorar ciertos órganos.

Por ese motivo, la intérprete de “Fetish” tuvo que someterse a una cirugía de trasplante de riñón, que le donó su mejor amiga Francia Raisa.

La información la confirmó Gómez a través de una publicación en su cuenta en Instagram en la que se apreciaba a ambas en una cama de hospital mirándose fijamente mientras tomaban sus manos desde sus camas.

Mandy Teefey, madre de Selena -quien en su momento fue su mánager y ha aparecido en varios eventos con ella- usó las redes sociales para compartir con el mundo cómo se ha sentido ante esta dura prueba de ver a su hija pasar por un quirófano.

A través de su cuenta en Twitter, Teefey compartió la misma imagen con el siguiente mensaje: “Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirá conmigo para siempre”, indicó agregando que “para todos aquellos momentos en los que no sabemos si subimos o bajamos, siempre puedo recurrir a esta foto y saber que siempre nos podemos recuperar”.

Según indicó en la publicación, como madre se sintió “indefensa, asustada”, y lo único que pudo hacer en ese momento fue rezar por la recuperación y bienestar de ambas, porque para ella Francia no solamente era la amiga de su hija, sino que luego de lo que hizo por la estrella, se convirtió en parte de la familia.

Selena obtuvo un riñón”, comentó la madre de Selena, agregando que gracias a ello pudo quedarse con su “niñita”, pero también sintió que con ello obtuvo “otra hija”.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email