al-hospital-enviaron-a-la-madre-de-gerard-pique

Madre de Piqué fue enviada al hospital

255

La madre del futbolista Gerard Piqué, Monserrat Bernabeu, tuvo que ser llevada en ambulancia hasta un centro asistencial. El hecho se presentó en las cercanías el teatro New Amsterdan, en Manhattan.

Aunque se desconocen los detalles, los paramédicos tuvieron que inmovilizarle la pierna izquierda. Al parecer la madre del futbolista del FC Barcelona se cayó repentinamente.

Gerard Piqué se encontraba junto a Shakira y sus dos pequeños hijos paseando por las calles de Manhattan. Celebraban las vacaciones navideñas.

La cantante colombiana está día y noche al lado de la abuela de sus hijos, en el lugar también se encuentra el padre del esposo de la cantautora, Joan Piqué. Según una revista reconocida, la señora Bernabeu cayó a causa de nieve derretida.

La familia, tras el descanso que tomó Shakira por su quebrantamiento de salud, logró tomar mejor ánimo. Es por ello que viajaron a Nueva York para disfrutar de sus vacaciones navideñas. Allí decidieron asistir al partido de basquetbol entre los Philadelphia 76ers y los Knicks en el Madison Square Garden.

Al salir del lugar decidieron pasear por la gran manzana justo cuando ocurrió el incidente.

Piqué enfrenta a paparazzis

Durante su paseo por la Gran Manzana, el futbolista del Barça ha tenido que enfrentarse a los paparazzis. Cuando daba vueltas por el centro de Manhattan junto a su pareja y sus hijos, se percató de que un fotógrafo los seguía.

Decidió bajar de su auto y reclamarle para que los dejara pasar sus festividades y vacaciones de manera tranquila y relajada. Algunas personas manifestaron que Piqué habría agredido al fotógrafo, pero se comprobó que ni lo tocó.

El mal humor del futbolista al parecer viene desde Barcelona, pues los paparazzis no han abandonado la entrada de su casa. Los fotógrafos se apostaron en el lugar días después de que Shakira suspendiera su gira “El Dorado Tours”.

Tanta ha sido la presión que la pareja ha tenido que llamar a la policía para que aleje a los paparazzis de su hogar.

Como se recordará, este no es el primer altercado que el futbolista protagoniza con un fotógrafo aficionado. Hace un año habría encarado a una periodista en un aeropuerto.