sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesMadrugada de choques

Madrugada de choques

Acceso Oeste y Capital Federal – Esta madrugada ocurrieron dos choques que dejaron graves heridos y demoras en el tránsito.

El primero de los choques fue en la esquina de Avenida Independencia y Entre Rios entre un Porche que venía a gran velocidad y una Partner. El segundo fue en Acceso Oeste Km. 39 camino a Lujan entre un camión de transporte de achuras, que se quedó dormido, y un auto, pero el camión fue el que sacó la peor parte al haber volcado sobre la banquina.

El porche venía a gran velocidad y golpeó de frente a la camioneta dejándola embestida en las rejas perimetrales del cruce de ambas avenidas, lo que también produjo la destrucción total del frente del auto mientras que en el km 39 el chofer del camión se quedó dormido y luego de chocar con el auto, volcó sobre la banquina y se desprendió de su caja trasera que se encontraba vacia al momento del impacto.

En ambos casos los conductores resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a los hospitales de la zona pero aun se desconoce su estado de salud, además se produjeron demoras en el tránsito y la policía debió colocar su banda de peligro para realizar las pericias de cada caso y determinar si alguno de los conductores se encontraba alcoholizado o si había consumido alguna droga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments