“Maduro coño e tu madre” es el restaurante de moda en Buenos Aires

“Maduro coño e tu madre” es el restaurante de moda en Buenos Aires

“Maduro coño e tu madre” lleva por nombre un restaurante venezolano que ha ganado popularidad en Buenos Aires. Venezuela se mantiene en las noticias internacionales con el presidente Nicolás Maduro arraigado en el poder y una oposición en un frente común contra el líder chavista.

Las personas que se oponen al régimen no solo hacen campaña dentro de Venezuela, sino también fuera de sus fronteras; de distintas formas, como expone la inauguración de un restaurante en Buenos Aires.

Una frase muy popular entre la oposición venezolana que se ha vuelto viral es “Maduro coño e tu madre“, que manifiesta protesta y que se ha popularizado en gorras, camisetas, hits de YouTube y hasta en un restaurante.

Este restaurante se encuentra ubicado en la calle Viamonte número 881 de Buenos Aires, Argentina.

A principios de diciembre de 2018 se llevó a cabo la apertura del restaurante “Maduro coño e tu madre” en la Zona de San Nicolás de Buenos Aires. Es un local donde se ofrece un menú de comida típica de Venezuela y también todo tipo de cócteles y tragos.

El restaurante se convirtió en un punto de encuentro tan notorio como polémico. Sus publicaciones en redes sociales han generado múltiples comentarios tanto positivos como negativos.

Mirá también: Carnaval en Jujuy: ya están preparadas las actividades en la entidad

Los platillos que preparan se ubican en la franja de comida rápida o económica. Todos han sido nombrados haciendo alusión al contexto de la oposición venezolana: la hamburguesa “Oposición mágica“, por ejemplo; también el Pepito “El inmigrante“, “El manifestante” o “La resistencia“.

“Maduro coño e tu madre” es un lugar que genera polémica

Aparte de crear un espacio de la oposición venezolana, el restaurante recurre a la polémica para llamar la atención de los comensales hacia su carta.

Su cuenta de Instagram es un portal que muestra el ambiente en el que se sumergen ambos bandos venezolanos. Aquel que pueda leer los comentarios puede lograr un estudio del pueblo venezolano.

Si viajas a Buenos Aires y te deseas visitar el restaurante “Maduro coño e tu madre” solo tienes que ir a esta dirección: el local abre de 9 de la mañana hasta las 3 de la noche.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email