Internacionales

Maduro en contra del secador de cabello

Venezuela.- El mandatario Nicolás Maduro, decretó los viernes como días no laborables, durante los próximos dos meses en todo el país, esto como medida de un plan especial de ahorro de energía eléctrico, para afrontar las consecuencias ocasionada por el fenómeno El Niño.

Este decreto especial establece que: “Todos los días viernes como día no laborable a partir del viernes de esta semana” hasta el 6 de junio, así lo informó el mandatario en una trasmisión por la televisora estatal.

El jefe de estado, se lanzó una guerra contra las mujeres y el secador de cabello, afirmando que: “Las mujeres deben usar menos secadora de cabello para ahorrar luz. Una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos. De manera natural”, dijo Maduro.

Esta frase trae el recuerdo de su predecesor, Hugo Chávez, que afirmó que él se duchaba en tres minutos y recomendaba a los ciudadanos venezolanos a hacer lo mismo, “No estamos en tiempos de jacuzzi, vamos a ahorrar agua y energía eléctrica”, dijo en esa oportunidad.

El mandatario venezolano pidió poner la temperatura del aire acondicionado en 23 °C, como medida para ahorro de energía. Cabe recordar que desde febrero, las grandes industrias del país, como hoteles y centros comerciales, aumentaron la autogeneración de energía de cuatro a nueve horas. Desde el 2010 Venezuela ha vivido una gran crisis eléctrica aguda esto resultado por los constantes apagones, especialmente en el interior del país.

Vídeo de Maduro cuando pide que se use menos el secador de cabello

Vídeo del ex presidente Chavez, cuando afirmó que se baña en 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=fpwGl3COqxk

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close