Presidemte Nicolas Maduro Moros

Maduro instó a conformar comandos de campaña en liceos y universidades

203

Venezuela.- El Presidente Nicolás Maduro pidió este viernes a la juventud de su partido instalar comandos de campaña en liceos y universidades.

Desde el Poliedro de Caracas Maduro presidió el acto con los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Instó a la conformación de comandos de campaña de la juventud en universidades, liceos, centros de trabajo y canchas deportivas.

“La juventud es protagonista de la Revolución, hoy en día la juventud tiene más derecho que en ningún otro momento alguno”.

Maduro aseguró que los jóvenes son la garantía de los derechos para todos. Además señaló que planea profundizar y mejorar el Plan Chamba Juvenil, estimando llegar a un millón de jóvenes incorporados.

Criptomoneda para estudiantes

Acompañado de la primera dama Cilia Flores, señaló que quiere ser el presidente que garantice el derecho a la felicidad, al deporte, a la vida social. Anunció la aprobación de recursos para el pago de subsidios y becas que estarán dirigidas para estudiantes de universidades públicas y privadas.
Detalló que las becas las recibirán a través de bonos que se pagarán de manera directa. Y agregó que serán asignadas con el Carnet de la Patria y el sistema de Billetera Móvil.

Subrayo que “a través de la intendencia de criptomoneda se impulsarán los proyectos para la minería juvenil”.

Confirmó la creación de granjas juveniles de minado en todas las criptomonedas que existen, además del petro.

Jefe de campaña juvenil

En la actividad designó a Pedro Infante como nuevo jede de comando de campaña de la juventud. Y pidió activar los equipos para las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año.
Instruyó a la juventud para que la campaña electoral se enfoque en los logros alcanzados por la revolución.
En ese sentido insistió en que deben velar por la Revolución Bolivariana y por el derecho del pueblo de defender su futuro próspero de la patria.
En otro orden de ideas Maduro fustigó las declaraciones del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. Rechazó las recientes declaraciones del presidente de Gobierno de España. Sentenció que quiere gobernar Venezuela, pero este es un país libre e independiente.