domingo, octubre 17, 2021
InicioInternacionalesMaduro: "La gente tiene razón al criticarnos"

Maduro: «La gente tiene razón al criticarnos»

Caracas.-  El presidente de la República Nicolás Maduro, destacó que quienes votaron por la oposición política en las elecciones a la Asamblea Nacional favorecieron a sus enemigos.

Durante el acto de juramentación de los representantes regionales del PSUV y el Comando Central del mismo, el presidente de la República Nicolás Maduro afirmó que quienes votaron por la oposición política en las elecciones a la Asamblea Nacional favorecieron a “sus enemigos, porque estaban ciegos en su momento por el descontento, el malestar”.

El presidente Nicolás Maduro, en su rol de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que el Congreso de la Patria surgió a raíz de la derrota registrada en las elecciones de diciembre pasado, cuando la oposición obtuvo la mayoría de la Asamblea Nacional.

«Inmediatamente yo tomé la decisión de convocar al Congreso para que enfrentáramos la situación, la evaluáramos, para que hiciéramos un proceso de debate y además para que, a partir de la crítica y la autocrítica, generáramos una respuesta» señaló el dirigente.

Además, aseguró que a pesar de los errores cometidos por el PSUV, lograron un heroico 43% de representación parlamentaria.

“En medio de un bombardeo a la vida diaria del pueblo que hayamos hecho esa campaña heroica y nacionalmente que hayamos sacado 43 por ciento duro de los votos de un pueblo. Eso es heroico. Sin contar con las fallas que tuvimos que nos permitieron llegar con la verdad al corazón de los 2 millones que se abstuvieron. O llegar a ese 3% que se confundió y votó por sus enemigos. Porque el pueblo que votó por esa derecha votó por sus enemigos, porque estaba ciego en su momento por el descontento, el malestar”.

Por eso destacó la importancia de escuchar la voz de la base de los militantes del partido socialista.

El primer mandatario nacional encabeza el acto de juramentación de los representantes de las Direcciones Regionales del PSUV y el Comando Central del mismo, desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Uno de los grandes legados que nos dejó el presidente Chávez es el del Partido Socialista Unido de Venezuela”, resaltó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments