jueves, octubre 28, 2021
InicioInternacionalesMaduro se cortará el bigote si no cumple promesa del millón de...

Maduro se cortará el bigote si no cumple promesa del millón de casas

     Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro anunció que se cortará el bigote si no cumple la promesa del millón de casas; “Si el 31 de diciembre yo no he entregado la vivienda un millón, yo me corto el bigote”, dijo con seguridad el mandatario durante la entrega de viviendas en el estado Yaracuy.

      Maduro ofreció una Cadena Nacional desde la ciudadela Hugo Chávez Frías, donde entrego 2.520 apartamentos, «No debemos aflojar ni un segundo, no hay excusa. Debemos llegar a la meta de un millón de viviendas este año», dijo el mandatario durante el acto. De esta manera Maduro pretende alimentar el humor de los venezolanos de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

     El mandatario le recordó al Ministro de Habitad y Vivienda, General Manuel Quevedo, que en sus manos depende la salud del famoso bigote.

     «No hay excusa, debemos llegar la meta de un millón de viviendas este año, más de 400.000 viviendas vamos a entregar este año y yo le dije al ministro Quevedo, si el 31 de diciembre, yo no he entregado la vivienda un millón, yo me corto el bigote en autocastigo para que todo el mundo sepa que no cumplí», dijo el mandatario en el acto televisado.

     Actualmente la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 740.000 hogares en todo el país.

     En respuesta de las críticas de otros gobiernos hacia su mandato, comparó la cantidad de viviendas que se han construido en Venezuela, con las de Estados Unidos, España y Colombia, asegurando que superó a dichos países ampliamente.

     Según Maduro, “actualmente Venezuela tiene el record mundial de construcción de hogares para el pueblo, con amor, con pasión”.

     Durante el acto aprovecho la oportunidad para reproducir un video donde aparecen algunos diputados de la oposición negando un crédito, según Maduro esto es una prueba de que no van a aprobar recursos para seguir construyendo viviendas.

FUENTE: Lapatilla.com

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments