Mago sin dientes estrenará nuevo look

82

Luego de haberse creado una personalidad artística que lo llevó a la fama, el Mago de los Dientes decidió cambiar. Hasta para el Mago de Los Dientes la estética resultó ser algo fundamental.

Conocido y aclamado por grandes y chicos, el mago causo impacto con una declaración. Resulta que dejó atónitos a sus fans al asegurar que iniciará un tratamiento odontológico.

Fanáticos aun no comprenden como mantendrá la esencia de su personaje si ahora lucirá una sonrisa. El Mago de los Dientes tal y como su nombre lo indica tenía una sonrisa al estilo Mona Lisa. Ahora con el devenir de los años, decidió colocarse una dentadura para su satisfacción personal.

Después de 10 años, el Mago sintió que había llegado el momento de un cambio. Más que un nuevo show o atuendo, su cambio apunta al lado estético.  Tal parece que el artista desea promover una imagen más saludable.

Ahora hará magia con Dientes

Sus seguidores quedaron en shock tras conocer esta decisión que marcará un antes y un después en su vida. El mediático anunció que inició un tratamiento odontológico para arreglarse la dentadura, una característica fundamental en su personaje.

Conocido como Pablo Cabaleiro, señaló que  el objetivo de la intervención es volver a tener la dentadura completa. Hasta el momento, no se la había corregido por una cuestión de marketing. Esta falla estética lo hizo famoso en el Bailando, luego del bautizo oficializado por Marcelo Tinelli.

Durante una entrevista concedida al Diario Clarín, afirmó que quiere priorizar su salud. “Había dolores de muela, de diente. Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento”.

Manifestó que para nada el cambio afectará su carrera artística. Para ello ha planeado darle continuidad al personaje con el uso de varios truquitos.

La idea del talentoso Mago es mantener su personalidad artística pero también brillar en su vida personal. Por tanto, piensa en maquillarse un diente en color negro para parecer desdentado.

Con respecto al tratamiento, enfatizó que es a mediano plazo. Semana a semana irá al consultorio a que le instalen una pieza a la vez. De forma tal que aun falta tiempo para verlo con un nuevo look. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *