Maju Lozano confesó que no guarda un buen recuerdo de RSM

330

La conductora Maju Lozano afirma que le costó un mundo hacerse un lugar en la televisión.

La afamada conductora Maju Lozano se abrió durante una entrevista en la que confesó que su paso por el programa Resumen de los medios, le dejó amargos recuerdos.

Con la lapidaria frase “Lo padecí un montón”, la conductora Maju Lozano recordó su tránsito por el programa que no le dejó un buen sabor de boca.

Como es bien sabido, Maju Lozano se ha convertido en una importante figura en el ámbito del espectáculo, actualmente en su rol de conductora del programa Todas las tardes, se destaca lo que la ha consolidado como una de las favoritas en el horario.

Recientemente, Lozano estuvo presente en una entrevista radial en la que se armó de valor y rompió el silencio, animándose a contarlo todo.

En una de las conversaciones surgió su paso por el programa Resumen de los medios, con total sinceridad se abrió al público y habló sobre su primera experiencia televisiva.

A Maju Lozano le costó sobresalir

“Mi primera experiencia fuerte en televisión fue con Resumen de los medios y lo padecí un montón. No sabían que hacer conmigo. A mí me costó un montón hacerme un lugar ahí porque todos tenían claro el rol de Humberto Tortonese, a Mariana Fabbiani en la conducción, y yo era como ‘la graciosa’, reconoció Maju al ciclo radial Por si las moscas.

La conductora afirmó que cada uno de los peldaños encaminados son parte de aprendizaje, pero esta primera vez experimentó muy duras situaciones.

“La televisión te exige un personaje y eso lo vas entendiendo con el tiempo”. De esta forma explicó que hay que tener la madurez necesaria para moverse en el mundo de la televisión.

Aprovechó la ocasión para relatar una anécdota que le ocurrió: “A mí me mandaron dos o tres veces a cubrir eventos en ese programa y me volví a mi casa llorando. Era una cosa que yo no podía hacer, y yo sentía que había algo que podía dar y no lo estaba encontrando”.

Durante la entrevista se mostró reflexiva, señalando que todo forma parte de un aprendizaje, siendo capaz de hablar con crudeza de las cosas que pasan por la cabeza de quienes hacen televisión, pero que pocas veces confiesan.

“A veces te crees el personaje en el que te encasillan y te da miedo después no poder salir. A mí eso me hace entrar en pánico, por eso ahora la idea de meterme en temas más serios, me parece un desafío”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *