Malevo brilló en el escenario

El grupo argentino de malambo “Malevo” volvió a deslumbrar en el programa estadounidense “America’s Got Talent.”. Durante su segunda presentación hicieron una impresionante rutina que les dio el pase a la próxima ronda.

Fue una presentación que causó tanto impacto que el jurado invitado que George López tocó el botón dorado para que el grupo pasara a la próxima ronda de inmediato, al poco tiempo de haber iniciado su show, ya tienen garantizados otros shows en vivo. Malevo se presentó en el programa la primera semana del mes de junio y los cuatros jurados quedaron encantados con los ocho jóvenes.

“Los amo a todos ustedes. No puedo esperar a verlos de nuevo”, dijo Heidi Klum, una de las mujeres del jurado. Esta presentación del grupo argentino dejó con la abierta incluso a uno de los jurados mas rudos, Simon Cowell.

“Creo que fue increíble. Los felicito”, fueron las palabras de Cowell luego del show. Ejecutaron una presentación perfecta, que contó con baile y persecución sincronizada.  Todos los integrantes del grupo rompieron en llanto al finalizar el show.

Los familiares que acompañaron a los músicos estaban todos presentes y no podían creerlo. Todos estaban entre el público y aplaudieron muy eufóricamente; tanta fue la emoción que incluso George López rompió en lágrimas y festejó con Malevo. Este grupo argentino se dio a conocer hace más de un mes cuando los medios comenzaron a escribir del increíble grupo de malambo que impresionó a los exigentes jueces de America’s Got Talent.

Con este pase, Malevo pasa directamente a las semifinales del programa americano. Los argentinos hacen una combinación entre danza folclórica y música popular, algo que parece estar dando éxito. Han destacado con sus acrobacias de malambo. En Argentina, el programa se ve en el Canal Sony.

Es de esperar que este grupo argentino siga presentado increíbles rutinas que vuelen las mentes de los difíciles jurados. Probablemente con otra rutina igual de buena o mejor, consigan su pase a las finales de America´s Got Talent. Desde Segundo Enfoque le deseamos mucho éxito a Malevo que ya dejó en alto el nombre de la Argentina.

Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email