viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimientoMalia Obama ¿Fumando?

Malia Obama ¿Fumando?

Es de conocimiento público que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fumó marihuana en su adolescencia. Es una información que él mismo ha dicho en reiteradas ocasiones y en varias entrevistas. En enero de 2014, comentó en una entrevista para “New Yorker” que fumar esta sustancia era malo, y que le había dicho a sus hijas que era una pérdida de tiempo y no era saludable.

La hija mayor de Obama, Malia, cumplió 18 años de edad el pasado 4 de julio. Al parecer, decidió probar si lo que su papá le dijo era cierto, pues el portal por internet, radaronline.com, publicó una imagen de la joven fumando lo que parecía ser un porro de marihuana.

La imagen fue captada el 31 de julio durante el festival Lollapalooza en la ciudad de Illinois, Chicago. Esta foto se publicó acompañada del testimonio de una joven llamada Jerrdin Selwyn, también de 18 años de edad, quien comentó que Malia estaba muy cerca de ella y agregó que: “se podía oler el humo de marihuana del cigarro del que ella [Malia] dio una calada».

Malia Obama ¿Fumando?

Consumir marihuana de manera medicinal está permitido en algunos estados de Estados Unidos, desde hace algunos años. También es legal vender porros de cannabis para uso recreativo, si se es mayor de 21 años. Colorado es el estado pionero en esta área.

El estado de Iliinois se convirtió en el estado número 21 que legaliza tener pequeñas cantidades de marihuana. El acuerdo fue firmado por el gobernador el 29 de julio, y establece que portar con 10 gramos o menos de cannabis no es algo que conlleve una detención.

La primogénita de Obama fue al festival para asistir al concierto de Bryson Tiller. Selwyn, la joven cerca de Malia, dijo que: «Un chico joven le pasóel cigarro. Ella lo cogió y al menos le dio una calada».

Malia Obama ya había causado controversia previamente, cuando no acudió al discurso de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en la Convención Nacional Demócrata en la ciudad de Filadelfia.

Malia Obama ¿Fumando?

Se descubrió que la joven de 18 años no asistió para ir al festival de Lollapalooza, donde no solo fue vista fumando marihuana, sino también bailando de manera muy sensual y provocativa durante el show.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments