jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesMalos tragos para la Comisión Directiva tripera

Malos tragos para la Comisión Directiva tripera

La Plata, Argentina.- La confirmación de Pedro Troglio en cuanto a la continuidad en su cargo fue importante para calmar las aguas, un tanto turbias, en el seno de la dirigencia de Gimnasia. Sin embargo, dos acontecimientos que involucran por un lado al ex arquero albiazul Nicolás Navarro y por otro al dirigente Oscar Fernández Vilar, han inquietado a la CD del Lobo.

Tal como anunció previamente Segundo Enfoque, quien ocupó el arco Mens Sana durante gran parte del año no seguirá vistiendo la azul y blanca a pesar que Troglio pidió expresamente que se consiguiera su continuidad. El contrato que une a Navarro con Gimnasia vence el 30 de diciembre del corriente año y la dirigencia decidió no extender el vínculo por razones que aún no son conocidas con certeza, más allá de los rumores.

Ante esto, el golero de 30 años lejos estuvo de llamarse al silencio y, por el contrario, en diálogo con un medio de Capital Federal sostuvo que este año fue muy desgastante. Hay gente que piensa que puede hacer lo que quiere con Gimnasia. Cuando llegó el turno de hablar sobre la dirigencia tripera declaró que “(los dirigentes) se manejaron muy mal, tanto conmigo como con Troglio. Dijeron cosas que no tendrían que haber dicho. Me faltaron el respeto«. Mientras que al referirse al líder del cuerpo técnico, y quien le dio la posibilidad de volver a ser titular luego de mucho tiempo, se mostró muy complacido: Estoy muy agradecido con Troglio y me sorprendió que siga en Gimnasia porque le hicieron cosas muy feas”. En la entrevista, Navarro no pasó por alto el apoyo de los hinchas: estoy muy agradecido con la gente de Gimnasia, pero con los dirigentes quedaron cosas por hablar”.

Pero Navarro no fue el único en arremeter contra la Comisión Directiva de Gimnasia. Quien también decidió hacerse escuchar fue Oscar Fernández Vilar, dirigente de la institución platense y principal nexo entre Daniel Onofri y el cuerpo técnico de Troglio. Tras anunciar su renuncia del Departamento de fútbol, dialogó en forma directa con Radio Gol de La Plata donde se mostró apenado por su alejamiento: lamento tomar esta decisión porque venía trabajando hace tres años dedicándole mucho tiempo, pero en las últimas decisiones que se tomaron en relación al fútbol no me consultaron, no fui parte y eso obviamente me fue alejando”. Al hablar sobre Onofri, Fernández Vilar aclaró que «(con el presidente) si no coincidís en lo que piensa, no servís, por eso al no tener las funciones que tenía hace un tiempo atrás no había mucho para pensar. Se lo comuniqué al cuerpo técnico, quien me pidió en reiteradas oportunidades que revea la decisión, pero ya no soy útil al fútbol profesional del club. No tengo diálogo con Onofri y Supera (vicepresidente), por eso  lo mejor es dar un paso al costado«.

Fue precisamente Pedro Troglio quien, a través de la red social Twitter, salió a bancar a quien a partir de ahora solo seguirá cumpliendo la función de vocal titular:

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments