Maltrato infantil: golpeó a su hijo y envió el video al padre

530

Otro caso de maltrato infantil se observó en el país cuando una mujer se grabó mientras golpeaba a su hijo de tres años para mandarle el video a su exmarido. 

En el clip se puede ver como la mujer golpea al pequeño en varias ocasiones en el rostro y le dice “a vos nadie lo quiere”. La grabación la envió la madre del menor a su exmarido, pero la actual pareja del hombre lo vio antes y lo compartió en WhatsApp y redes sociales. El suceso ocurrió en mayo de 2018, en una residencia de La Quiaca. 

Mirá también: Femicidio en la policía: Expareja asesinó a oficial de Mar del Plata

Natalia Rosa Martínez, la madre del menor

La mujer que causó el maltrato infantil alegó haber estado bajo la influencia del alcohol

Según la prensa local, la mujer responde al nombre de Natalia Rosa Martínez y manifestó que estaba en estado de ebriedad cuando golpeó al pequeño de tres años y envió el video para llamar la atención de su expareja.  

Por su lado, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, Ana Rodríguez, señaló que el fallo señaló poner en guarda provisoria a los cuatro hermanos donde esperan reencontrarse con los abuelos maternos que estaban a cargo de su cuidado en la provincia de Tucumán.  

En cuanto a la situación de la madre, Rodríguez señaló que ya está bajo detención y se presentaron los cargos correspondientes.

La novia del padre del menor denunció a la agresora

Conmovida por su desgarrador llanto, la novia del padre denunció a la agresora del niño ante las autoridades. El video se viralizó en la red social Facebook. El viernes por la noche una usuaria compartió imágenes y grabaciones que exponían un grave caso de maltrato infantil.

“Le pega a su bebé por represalia al padre”, afirmó. “Hoy la detuvieron, pero el fiscal Cabana dispuso su libertad. El bebé corre peligro por favor difundamos”.

La acusada golpea al niño mientras el pequeño de tres añitos grita y llora sin poder defenderse. La cámara se mueve de un lado al otro mientras la mujer lo agrede una y otra vez. En el video se puede escuchar cómo la mujer le grita al niño. “¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa”.

Por último, al hacerse viral el video, los vecinos de La Quiaca, Jujuy, Argentina, se presentaron en la vivienda de la agresora para reclamarle por el maltrato infantil.

Mirá acá el video

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *