Entretenimiento

Malú Trevejo y Gente de Zona estrenaron video “Nadie Como Yo”

Es la historia de un joven que, para su cumpleaños, quería tener la visita de la hermosa Malú

Los fans de las estrellas cubanas Malú Trevejo y Gente de Zona estaban esperando este día. Luego de disfrutar algunos avances de su última colaboración juntos, se estrenó hoy en sencillo “Nadie Como Yo”, que mezcla el picante ritmo caribeño con el toque urbano actual.

Es la primera vez que el trío se reúne para una producción similar, y es posible que no sea la última. La joven Trevejo, de apenas 15 años, se valora como toda una promesa de la música, y es sin duda un orgullo para el pueblo cubano más allá de sus fronteras.

Con este video, el director Marlon P. relató la historia de un joven norteamericano que, para su cumpleaños, quería tener la visita de la hermosa Malú, en vez de la propuesta de sus padres de hacer una simple cena, nada divertido, ¿no?

Y se vino el nuevo videoclip

La simpática chica colgó la noticia de su video clip en su Instagram, junto a un mensaje que decía: “IT’S OUT IT’S OUT!!! Everybody go listen to my new single with @GenteDeZona NOW on all platforms! Let’s GOOOOO bitches!!! #NadieComoYo ➡ link in bio 💜”.

El trío no pasó por alto sus orígenes cubanos en este proyecto, que exalta pinceladas de su hermosa tierra isleña de tanta historia y color. Algunos personajes queridos como los abuelos cubanos Celina y Filiberto de Miami se incluyeron en el clip musical.

De Malú conocemos que no solo ha coqueteado con el género reggaetón, sino que piensa expandir sus gustos hacia otros mundos relacionados con la industria del showbiz.

El video de Malú Trevejo y Gente de Zona es hoy uno de los más escuchados y vistos de las plataformas streaming. ¿Te va el estilo de Malú? Mirá el video acá. Anticipamos que será uno de los más bailados para el fin de año cada vez más cerca. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close