Maluma apoya a la comunidad LGBT

166

Al reconocido cantante no le causa asombro en lo más mínimo que durante sus conciertos y en las firmas de autógrafos tanto hombres como mujeres le manifiesten su cariño y admiración, ante esta situación aseguró que siente un profundo respeto hacia los miembros de la comunidad LGBT de todo el mundo y no es partícipe de la discriminación bajo ninguna circunstancia.

[pullquote]“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tengo mucho respeto por la comunidad gay. La igualdad es algo por lo que he luchado durante mucho tiempo, no entiendo la discriminación ni por sexo, ni raza o por la religión. La verdad es que no soy gay, pero me siento muy agradecido con la comunidad”[/pullquote]

El intérprete de “El Perdedor” otorgó una entrevista para una publicación, en la cual aseguró que toma con un absoluto sentido del humor todos los rumores que se generaron hace algunos meses donde aseguraban que había sido amenazado y que se divulgaría un videoclip en el que supuestamente el cantante se encuentra manteniendo relaciones sexuales con un hombre. De igual forma, Maluma aprovechó la oportunidad para conversar respecto a su sexualidad, asegurando que en definitiva él no es gay, pero tampoco está en contra de la comunidad LGBT.

maluma-2-segundo-enfoque“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tengo mucho respeto por la comunidad gay. La igualdad es algo por lo que he luchado durante mucho tiempo, no entiendo la discriminación ni por sexo, ni raza o por la religión. La verdad es que no soy gay, pero me siento muy agradecido con la comunidad, el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia“, declaró el artista colombiano.

En el ámbito profesional, hace algunos días se estrenó el videoclip de la nueva versión de “La Bicicleta”, producción en la que Maluma se une a Carlos Vives y Shakira, y gracias a la excelente química que hubo entre la novia de Gerard Piqué y el cantante en el transcurso de la grabación, ambos han utilizado sus redes sociales para anunciar que preparan una nueva colaboración musical.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *