Maluma canceló su cuenta en Twitter debido a los haters

218

El cantante colombiano Maluma tomó la drástica medida de cerrar su cuenta personal de Instagram al ver una serie de comentarios que le causaron gran enojo.

El intérprete de “Felices los 4” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le apreciaba junto a un león cachorro. Las reacciones no se hicieron esperar y los haters comenzaron a descalificar al cantante.

Seguidores cuestionaron que el astro tuviese un animal salvaje en cautiverio o como mascota, generando el enfado del artista, ya que él se encontraba de visita en unas instalaciones en donde les brindan cuidados especiales a estos animales.

Indignado por tales cuestionamientos, el artista reseñó: “No sé, no entiendo ya por qué hay tanta gente estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”.

Continuó relatando que se trataba de un centro en donde estos animalitos son custodiados para resguardar su vida.

Sin Instagram hasta nuevo aviso

“¿Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota? ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle? ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”.

A través de su cuenta en Twitter, el astro señaló que sin los fans no es nada, allí aprovechó la ocasión de agradecer a los fanáticos que asistieron a su concierto en México, pero decidió acabar con la comunicación por su Instagram.

Maluma siempre ha generado polémica y precisamente a través de Instagram compartía sus mejores primicias, sus alocados looks, extractos de sus temas y muchas cosas más que por los momentos no podrán disfrutar los fans.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *