Maluma disfrutó de unas vacaciones de ensueño en Europa

299

El mediático artista colombiano Maluma se tomó unos días para recargar fuerzas y seguir adelante con sus nuevos proyectos, en esta ocasión se tomó unos días para pasarlo a lo grande en Europa, antes de su presentación especial en Ibiza.

Maluma se dio unas vacaciones de lujo por el Mediterráneo en medio de la exitosa gira que realiza por Europa, así que se tomó unos días en Formentera.

El cantante apuesta a nuevas propuestas laborales con artistas de diversas latitudes, y también ha enfilado sus baterías a la internacionalización de su carrera, desde desde que trabajó en conjunto con Madonna y ahora con gira por Europa.  

En el marco de sus recitales, el artista no quiso desaprovechar el paisaje del Mediterráneo. Por lo tanto, el artista colombiano arribó a las playas de Formentera para descansar antes de presentarse en la discoteca Privilege de Ibiza, este jueves.

Un artista de talla mundial

Según varios medios de comunicación, el artista se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, que cuenta con una playa exclusiva para los huéspedes y servicio de mayordomo las 24 horas del día.

Como si fuese poco, el “Pretty Boy” alquiló por dos días un lujoso y costosísimo yate, en el cual navegó por las aguas del mar Mediterráneo, disfrutando del sol y la arena.

Como parte de su serie de recitales, el intérprete de “Felices los cuatro” recorrió escenarios de Marruecos, Polonia, Hungría, República de Checa y Portugal.

Maluma ha sabido construir una sólida carrera, el joven oriundo de Medellín ha logrado sembrar la polémica y por ello se mantienen posicionado en las redes sociales como generador de noticias.

Hace poco tiempo cerró su cuenta por un día al ser criticado por seguidores que señalaron que Maluma tenía un cachorro en cautiverio y resulta que el cantante se encontraba en un refugio de protección de especies, para la cual el labora como voluntario.

Su más reciente tema denominado “Medellín” junto a Madonna ya se considera todo un éxito en la industria. Ahora sus presentaciones en el extranjero seguramente le abrirán nuevas puertas al cantante amado por muchos y criticado por otros. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *