Maluma, el más nominado a Premios Juventud

116

El cantante de origen colombiano Maluma va a ser el preferido de la próxima edición de los Premios Juventud. La lista de los nominados la dieron a conocer el día jueves y el reguetonero colombiano ha recibido ocho candidaturas de estos premios que se entregan por votación popular.

El cantante lidera la lista de los artistas que esperan triunfar en los premios que van a otorgar la organización hispana Univisión, el próximo 14 de julio en la ciudad de Miami y que le entregan reconocimientos a las celebridades favoritas de los jóvenes latinos de los Estados Unidos en el cine, la música, la televisión y los deportes.

Maluma se ubica en categorías que van a elegir al mejor artista de música urbana o la mejor gira en esta celebración que entrega reconocimiento a Canción corta-venas o El ‘fan army’ preferido.

La agrupación juvenil CNCO, que resultaron ganadores de la primera edición del concurso transmitido por televisión producido por Ricky Martin, La Banda, se ubica en el segundo puesto de artistas con más nominaciones. Entre las seis categorías donde se encuentra la banda, está Voz del momento y La más pegajosa.

Con seis nombramientos también está el cantante de música regional mexicana Luis Coronel. Por otro lado, la mexicana Anahí y el reguetonero J Balvin lograron cada uno, cinco nominaciones.

Wisin posee cuatro nominaciones para la decimotercera edición de los Premios Juventud, donde el tema junto a Anahí, Rumba, se encuentra en la categoría La combinación perfecta.

Con el mismo número de categorías aparece el estadounidense Nicky Jam, uno de los ganadores de la pasada edición de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, que se entregaron en abril pasado y en donde obtuvo siete premios.

En el grupo de tres nominaciones aparecen, entre otros, Jennifer López, Maite Perroni, Farruko y el bachatero Prince Royce, que con 18 Premios Juventud es uno de los artistas con más galardones en la historia de esta gala.

El cantante de origen canadiense, Justin Bieber está postulado en dos categorías en estos premios. El plazo para que las votaciones se termine es el próximo 2 de junio y son más de veinte premios divididos en cinco categorías: novelas, cine, sociales, música y deportes.

El artista que tiene gran audiencia en las redes sociales fue incluido en el premio Mi tuitero favorito, donde está compitiendo con Alejandro Sanz, Becky G, CNCO, Enrique Iglesias, Fifht Harmony, J Balvin, Jennifer López, Maluma, Prince Royce y Shakira.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *