Entretenimiento

Maluma envió un mensaje “hot” a sus fanáticas argentinas

Recientemente el artista fue centro de duras críticas que lo tildaban de “machista”

El reguetonero colombiano más famoso, y también polémico del momento, puso de cabeza a sus fans en Argentina. Y es que Maluma envió un mensaje “hot” a todas las seguidoras de su música y sensualidad.

Precisamente, con una sexy fotografía el artista escribió en su cuenta de Instagram que pronto visitará a la Argentina. En la gráfica, se le aprecia delante de una bandera albiceleste mostrando sus abdominales y los tatuajes que adornan su cuerpo.

Al pie de la foto, Maluma envió un mensaje “hot” que dice: “Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos”.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, las reacciones fueron casi instantáneas. A pocas horas de subirlo, ya había recibido más de 800 mil likes y cientos de comentarios.

Aunque no precisó fecha de su presentación en el país, de seguro ante una invitación como esta, ya sus fanáticas deben estarse preparando para deleitarse con su música y seductora personalidad.

Vale recordar que el intérprete de “Felices los 4”, estuvo en Argentina en diciembre de 2017, en el marco de su tour mundial. Para entonces visitó Córdoba, Santa Fe, San Juan, Tucumán, Salta y Palermo.

“Vivo muy agradecido, porque sin el apoyo de los fans nada de mi carrera sucedería. Aquí estoy muy feliz. En Argentina me siento como en casa”, aseguró aquella vez el joven de Medellín.

Vea también: Abraham Mateo ofrecerá un fabuloso concierto en el Gran Rex

En plan de reivindicación

Todo parece apuntar a que el cantante, quiere de alguna manera volver a subir sus puntos con las fans.

¡Y vaya manera de comenzar! Maluma envió un mensaje “hot” a las argentinas, luego de haber dado una respuesta poco cortés a las críticas que lo tildaron de “machista”.

Como se recordará, hace algunas semanas, lanzó “Mala Mía”. Por la portada de este tema mismo fue catalogado como machista, a la par que desbordaron las críticas por los insólitos errores de Photoshop de la imagen.

Pero la polémica no acabó allí,  porque después vino su grosera respuesta a los comentarios negativos; una foto en la que se estaba tomando sus partes íntimas con una mano, con ello llamó la atención y provocó más rechazo.

Sin embargo, situaciones controversiales siguieron rondándole. Durante su presentación en los MTV Video Music Awards, una de sus bailarinas le plantó un muy apasionado beso.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close